Páginas

miércoles, 17 de julio de 2013

Cortadora La tienda en casa

Con el cortapelos Philipps de teletienda TV, me ahorro un montón de dinero.
Con tres niños en casa, que le crece el pelo diariamente y con mi marido, la hora de ir al peluquero cada vez nos salía más caro. Como mínimo pagaba 6 euros por cabeza en la peluquería cada 3 meses máximo. Un total de 24 euros tirando a lo más bajo que se podía encontrar, cortando a todos el pelo. Quizás no parezca mucho, pero hoy en día con solo uno de nosotros trabajando, y tres niños , nos tenemos que andar con mucho ojo para llegar a final de mes.
Desde que nos compramos el cortador de pelo en teletienda, ahorramos en total 24 euros cada 3 meses. Hemos puesto una hucha y ya hemos rentabilizado nuestro cortador de pelos Phillips de teletienda.
El tipo de cuchillas que tiene este cortador de pelo de teletienda, es de acero inoxidable, recubierto de titanio. Con 41 niveles de corte y una longitud de corte desde 0,5 mm a 42 mm.
Con nivel de batería en su indicador con pantalla digital y rueda giratoria de ajuste, batería recargable, el tiempo de recarga es de una hora. El cortador de pelo Phillips QC5390/80 de teletienda, tiene el cabezal lavable. No necesita lubricación, carga rápida para un afeitado.
El cortador de pelo de teletienda, trae varios accesorios: tijeras, funda para el cortador de pelos , para cuando salimos de viaje y un cepillo de limpieza.
Con este cortador de pelo de teletienda, es muy fácil y rápido cortar el pelo. Permite cortar el pelo de manera uniforme. Incluso en mis pequeños, que no paran quieto ni un momento.
Meto en el cortador de pelo Philipps el accesorio de la longitud de pelo que quiero comprar, siento a alguno de mis hijos o a mi marido en un taburete y le pongo una bolsa de esas grandes abierta alrededor del cuello y hombros, con el fin de que no se llenen mucho de pelo.
Si es el caso de mis hijos enciendo el cortador de pelo para que oigan el ruido y no se vayan a asustar( un mal movimiento y podemos meter la pata en el corte). Movemos el cortador lentamente en sentido contrario al crecimiento del pelo (según el corte de pelo que vayamos a hacer, se cambia el accesorio de la longitud o no). Uso las tijeras para hacer las patillas uniformes. Las corto a 1,27cm por debajo de la parte superior de las orejas.
Y recorto los pelillos sueltos que se hayan podido escapar.
Con los niños hago como si fuera un juego, así se divierten mientras les cortamos el pelo.

Una manera fácil, cómoda y ahorrarse un dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario