martes, 24 de diciembre de 2013

Cigarrillo electronico

Con el cigarro eléctrico de teletiendadirecto.comdejar de fumar nunca fue tan fácil.
Quería dejar de fumar, lo había probado todo. Desde ponerme parches que me costaban un dineral, chicles, y hasta ir a terapias por sesiones de hipnosis. Al principio si que parecía que funcionaba, pero pasado unos meses volvía a recaer. Las ganas de tener algo entre los dedos y poder aspirar eran demasiado fuertes para mi. Y siempre encuentras una excusa para poder llevarte un pitillo a la boca: estoy nervioso y me calma los nervios, estoy en reunión y todos fuman…
Aunque sepamos todo el mal que hace fumar, seguimos fumando. Incluso he llegado a salir de casa de madrugada, para comprar aunque sea un cigarrillo porque no tenía y no había comprado la noche anterior.
Con este cigarro electrónico de teletienda, no se me hace tan cuesta arriba como con otros remedios que había probado anteriormente.
Cuando tuve claro porque quería dejar de fumar y comprarme este cigarro en tele-tienda, escribí en un papel lo que tenía de bueno fumar y lo que no.
BUENO: Me aplaca los nervios tener el cigarrillo en la mano y aspirar, disfruto con su sabor, me ayuda a ligar…
MALO: mal aliento, dientes amarillos, me ahogo, manchas de nicotina por mis dedos, no poder hacer deporte porque me ahogo, hay personas que se alejan de mi cuando enciendo un cigarro y lo más importe es cancerígeno…
Hay más cosas malas que buena, y la buenas yo creo que es más de mente que sea que en verdad ocurra como yo pienso.
Mi amigo Jose fue el que me hablo de este cigarrillo electrónico que había comprado en teletienda.
Decidí echarle un vistazo en la página de teletienda por Internet. Y luego me informé del funcionamiento de este cigarro electrónico que tenía ya decidido comprarme en teletiendadirecto. El cigarrillo electrónico de teletienda es para reemplazar los cigarros de tabaco ya que los cigarros tradicionales contienen: tabaco, alquitrán, colas, pegamentos y papel y otros adictivos, sustancias tóxicas y cancerígenas que perjudican a nuestro cuerpo. En cambio el electrónico funciona con una batería eléctrica y lleva un vaporizador pequeño que convierte el líquido en cápsula de vapor, no tóxicos para las personas que te rodean. Además imitando el humo de un cigarro normal. Es por tanto más bueno para la salud, seguro y ayuda a dejar de fumar y tiene bastantes ventajas como pueden ser: No molestar a las personas que te rodean, los placeres de un cigarro tradicional, se puede fumar en cualquier lugar incluso donde está prohibido, tiene el mismo sabor que un cigarro normal, calma la ansiedad porque tiene pequeñas dosis de nicotina, es más barato que los cigarros normales, no contiene ninguna sustancia nociva como el alquitrán y el monóxido de carbono, no deja mal aliento ni malos olores en casa, ayuda para dejar de fumar y muchas cosas más…
Este cigarrillo de teletienda tiene un precio de 23,90 euros.
La solución ideal para dejar de fumar, el cigarrillo electrónico de teletienda en casa


No hay comentarios:

Publicar un comentario