viernes, 5 de septiembre de 2014

Di no al desperdicio.

Con Cling Film de teletienda envasar alguna comida mucho más fácil.
Antes cuando tenía que preparar un bocadillo para el día siguiente, y lo intentaba envolver en film transparente, al intentar cortarlo siempre se me liaba. Esto hacía que desperdiciara mucho de este film. Al final tenía que arrancar y liar el bocadillo como buenamente podía quedase como quedase. Lo que por norma general, era hecho un desastre.
A mí antes me pasaba con casi todo lo que intentaba envolver con film transparente. Por eso me dio tanta alegría ver el Cling Film en la tienda en casa. Ya que Cling Film de teletienda, que corta el film de forma segura, fácil y cómoda. Se adapta a cualquier tipo de rollo. Con más o menos cantidad de film.
Este producto de la tienda en casa, está hecho con materiales tales como ABS( Acrilonitrilo Butadieno Estireno. Es un plástico muy resistente a los golpes). Además de PC de ingeniería.
Nunca creí que resultara tan fácil cortar el film, pero desde que pongo los rollos de film en Cling Film de teletienda para envolver mis bocatas me he dado cuenta que ni tan siquiera me hace falta las dos manos para cortarlo. Solo tengo que poner el bocadillo sobre el film y lo envuelvo con una sola mano. Con la otra mano, paso la cuchilla de corte. De una forma rápida y sencilla.
Otra utilidad que tengo con Cling Film de la tienda en casa, es cuando sobra comida, sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo. Siempre la solía meter en el refrigerador, pensaba que de esta forma se conservaban mejor los alimentos, Pero había veces que se me solía resecar los alimentos. Pero ahora antes de meter los alimentos en el frigorífico, los envuelvo en el film transparente. Ya no se lía, ni se enrolla, ni se dobla. Con el Cling Film de teletienda, es tan simple como sacar un poco de film, poner el plato encima, y dar vueltas. Con Cling Film de la tienda en casa envuelvo los sándwich de los peques para el colegio mucho más fácilmente, o cualquier tipo de alimento.
Otro de los inconvenientes que tenía el film a la hora de usarlo, es que cuando terminaba de usarlo, no sabía a la hora de usarlo de nuevo, donde está el corte. Pero con Cling Film de teletienda ya no tengo ese problema. Ya que se queda preparado para el siguiente uso.
Ahora es mucho más fácil envolver carnes, pescado, embutidos, salsas, frutas, verduras, hortalizas y todo lo que se pueda poner en la nevera. Todo para que no se reseque ningún alimento. Todo por usar Cling Film de la tienda en casa, así además aprovecho más el film transparente, ahorro dinero y también tiempo, Y si en algún momento quiero cambiar a papel de aluminio, lo puedo hacer tranquilamente pues el Cling Film de teletienda se puede adaptar para él también.

Envolver nunca fue tan fácil como con Cling Film de la tienda en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario