Páginas

viernes, 30 de enero de 2015

Sofá seguro

Con la Bandeja que me he comprado en teletienda, disfrutar de una bebida y unos aperitivos. No representan ningún peligro de manchar el sofá.
Me encanta ver una película o algún documental sentada o tirada directamente en el sofá de casa. Algo que mi madre nunca me dejaba hacer cuando vivía en casa de mis padres. Al parecer para mi madre el estar medio tumbada en el sofá  no es de señoritas. Ni que dejes de ser chica, por tumbarse en el sofá es lo que yo solía pensar.
Desde que me fui a vivir sola, los fines de semana el sofá a veces, es mi deporte favorito. Había veces que pensaba que deberían inventar algo para poder apoyar las bebidas sin el peligro de que se derrame en el sofá. De esta forma no tendría ni que moverme del sitio.
Después de toda la semana estar de aquí para allá llevando cartas y paquetes ajenos. Mis pies se merecían eso y más aún.
Mira por donde en la tienda en casa encontré ese producto precisamente.
No me lo pensé dos veces hice mi pedido en teletienda de la Bandeja Bebida 2 en 1, Couch Buddy que se llama este producto en la tienda en casa.
Desde que me llegó a casa a las 48 horas de hacer mi pedido en teletienda, los fines de semana que me quedo en casa son totalmente de sofá, bebida y palomitas. Viendo una película de esas que a mi tanto me gustan, tipo Vacaciones en Roma. Ya no hacen películas iguales a esas. Las películas antiguas tienen un no se que, que a mi me encanta.
Esta Bandeja que me he comprado en la tienda en casa, no es una simple bandeja. Se mantiene totalmente quieta en el sofá la Bandeja Bebida 2 en 1 de teletienda. Esto es debido al soporte de su parte inferior que encaja entre los cojines del sofá. Es lo que le da esa firmeza a que no se caiga y me ponga perdido el sofá.
En el centro de mi Bandeja 2 en 1 o Couch Buddy de la tienda en casa, hay un hueco donde entra cualquier taza, vaso, botella o lata y alrededor de este hueco es donde coloco mis aperitivos: galletas, palomitas, frutos secos…
Lo que más me gusta de esta Bandeja que me he comprado en teletienda después de su precio. La he podido pillar por 7,90 euros, antes costaba 5 euros más. Pues después del precio de esta Bandeja de la tienda en casa lo que más me gusta es la comodidad que me ha brindado.
No hay nada como llegar a casa con los pies doloridos, darte una ducha reparadora, prepararte un picoteo y una bebida caliente o fría según como apetezca y estirarse en el sofá con ropa cómoda.

El mejor invento, esta Bandeja 2 en 1 de teletienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario