Páginas

martes, 14 de marzo de 2017

Deja los cristales impecables con el Window Magic Cleaner

Deja los cristales relucientes con una sola pasada con el Window Magic Cleaner. Su nuevo único y mejorado diseño ahora es mucho más resistente, pudiendo limpiar por mucho más tiempo sin tener que remojar continuamente. ¡No compre una imitación barata! Ninguna esponja absorbe más que el nuevo y robusto Window Magic Cleaner.

Cuenta con un diseño de doble cara que te permite limpiar el doble sin necesidad de realizar un mayor esfuerzo.  Lave y seque ambos lados del cristal sin necesidad de hacer más de un movimiento, con la cinta de goma del Window Magic Cleaner, el cristal quedara seco y reluciente de una sola pasada. ¡Magnifico!

Ambos limpiadores llevan implantados imanes potentes para mantenerse unidos en todo momento a través del vidrio, también podrá limpiar únicamente una de las superficies como espejos sin ningún inconveniente. ¡Disfrute del auténtico limpiador de ventanas de doble cara!
Lo mejor del Window Magic Cleaner:
  • Cómodo y rápido de utilizar, el limpiacristales Window Magic Cleaner cuenta por un lado con la esponja limpiadora y bordes con cinta de secado ¡Todo un limpiador profesional!
  • Es ideal para todo tipo de ventanas inaccesibles, inalcanzables, o de alto riesgo, para mantener siempre su seguridad al máximo.
  • Deja impecable el interior de un acuario, e incluso es ideal para limpiar vidrieras.
El modelo presente no es válido para ventanas con cristales reforzados o de doble ventana. Limpie y seque al mismo tiempo con una sola pasada con el increíble Window Magic Cleaner ¡No querrá dejar de utilizarlo!
Nos encanta:
  • Conseguir una limpieza profesional por dentro y por fuera de los cristales de nuestro hogar.
  • Su nueva y mejorada esponja que es más robusta y cuenta con una mayor absorción.
  • Su fácil manejo garantizando unos cristales relucientes con una sola pasada.
  • Su practico tamaño ideal para guardar en cualquier sitio o llevarlo consigo a donde necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario