viernes, 13 de diciembre de 2013

Taburete Tele tienda

Este taburete antideslizante para duchas de teletienda, es una gran ayuda a la hora de poder duchar a mi madre, sin miedo a que se caiga.
Mi madre se cayó hace unos meses en el baño. En principio parecía que no se había hecho nada, pero le cogió un miedo horroroso a andar sola. Así que para ayudarla un poco le compramos un andador.
Ha llegado el punto que no quiere ni mantenerse de pie para ducharse y eso no facilita mucho el tener en casa una ducha más bien pequeña.
Desde esa caída, su movilidad es más bien escasa.
El problema se presentó como ya dije a la hora de ducharse. Me tenía que meter con ella para sujetarla, porque se resbalaba cada dos por tres. Y me daba un miedo horroroso el que se hiciese daño por mi culpa.
Como no tengo hermanos-as, alguna que otra vecina me ayuda de vez en cuando a ducharla sobretodo. Que es en verdad lo que más me cuesta el tener que hacer sola.
La solución me la trajo precisamente una vecina, María la del 4º B, la de los tres niños, bueno niños…Ya estos, son bastante mayores.
Había visto una silla antideslizante para usar en la ducha, en un anuncio de tele tienda en casa y en ese momento, pensó en mi madre, No se lo pensó ni un instante, la compró en tele-tienda y cuando a las 24 horas se la trajeron por correo a su casa teletiendas. La trajo para casa, para ver que pensaba yo, de su compra en teletienda.
Si esta silla antideslizante de teletienda funcionaba, mi problema a la hora de ducharla se habrían terminado.
Decidimos probar la silla de teletienda al día siguiente, y así lo hicimos. Debo decir que esta silla o asiento antideslizante de teletienda es una maravilla. Ya no tengo que andar sujetando su cuerpo, con mi cuerpo. Y que mi vecina la enjabonase o al revés.
Ahora la desvestimos, la sentamos en la silla antideslizante de teletienda, y no hace falta estar sujetando una persona y otra haciendo el resto del trabajo. Ni me tengo que meter en la ducha con ella.
Mi espalda lo ha agradecido sobremanera y la de mis vecinas también. La tarea de duchar a mi madre es más fácil y llevadera con esta silla antideslizante de tele-tienda.

Las patas de esta silla son totalmente antideslizantes, llevan unas ventosas resistentes. Estas proporcionan un gran agarre al plato de ducha o a la bañera. Se puede regular la altura de esta silla antideslizante de teletienda. Tiene una estructura de aluminio muy ligera, de esta forma es muy fácil transportarla con comodidad sin esfuerzos. Asiento fabricado con polietileno, con superficie rugosa y agujeros de desague para mayor facilidad de higiene a la hora de lavar las partes nobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario