viernes, 1 de agosto de 2014

¿Con leche o cortado?

Qué bien sienta tomarse un café relajadamente en casa. Con la Cafetera Expresso de teletienda, ¡¡que ricos salen!!.
Tanto mi mujer como yo somos amantes del café y nos encanta tomarlos de todo tipo. La lástima siempre era el que estos cafés, solo nos lo podíamos tomar en alguna que otra cafetería.
Nada más lejos de la realidad es lo que sabemos ahora, ya que con esta Cafetera que nos hemos comprado en teletienda, ahora podemos tomar cafés buenísimos en nuestra propia casa.
No hay nada como levantarse por la mañana, poner la Cafetera Expresso que nos hemos comprado en teletienda, y mientras nos arreglamos para ir al trabajo, nuestra cafetera de teletienda nos haga el café caliente y rico en cuestión de solo un par de minutos.
El café expresso tiene su origen en Italia. Se caracteriza por su preparación rápida y un sabor muy concentrado. Justo lo que a nosotros nos gusta.
Antes con nuestra cafetera convencional, teníamos que esperar hasta diez minutos para poder tomar un café normal y corriente. Eso siempre que no se atascase o que le diese por hacer un café de sabor horrible. Esto es algo, que no ocurre con la nueva cafetera Expresso de teletienda.
Con el dosificador que trae esta cafetera de teletienda, sólo se necesita poner la cantidad de café necesaria para que salga exquisito. La maquina Expresso de teletienda, hace el resto.
Con la Cafetera Expresso de teletienda no sólo hacemos un café normal, también podemos dejar llevar la imaginación y el gusto. Y poder elegir entre varias formas de hacerlo y tomarlo.
Se puede optar por hacer una gran variedad de cafés: capuccinos, latte macchiatto o expresso macchiato. Estos, o cualquier café que pueda preparar en una cafetera industrial. Todo por mucho menos y ocupando menos espacio, pues la Cafetera Expresso de teletienda, ya que esta de tamaño.es igual de grande que nuestra cafetera de toda la vida.
Trabaja con una presión de 15 bares, puede hacer dos cafés a la vez gracias a su párrafo de dos tazas, con depósito de agua extraíble e indicador del nivel de agua. Tiene un botón de encendido y apagado para que no malgastemos energías y luces pilotos, con una capacidad de 1,4 litros, la Máquina de café Expresso de teletienda, hace las delicias no sólo de nuestra familia, sino también de conocidos y amigos en general, a los cuales les encanta tomar café en casa con nosotros.

Y es que uno de los efectos secundarios que tiene esta Cafetera de teletienda, es que los sabores de los cafés, atraen a los amigos y a la familia, que estan en casa dispuestos para probar todo tipo de café que pueda preparar. Muy gustosos se los tomarán ya que con mi nueva y maravillosa Cafetera Expresso de teletienda, no habrá café malo, ni paladar demasiado exigente. Sólo amigos con quien compartir un maravilloso café o capuccino o latte macchiato o lo que mi imaginación pueda crear, pues mi Cafetera Expresso de teletienda no me falla.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario