jueves, 29 de agosto de 2013

Batidora Teletienda en casa

Con la batidora amasadora Bosch, que compré en teletienda, hacer repostería nunca ha sido tan fácil.
De hace unos meses para acá en casa hemos cogido algún que otro kilito. Me regaló mi madre por mi santo un horno, que no tenía ninguno en la cocina. Error!!!! , jajajjaja. Con el embarazo de mi primer hijo y el no tener que ir a trabajar, me ha dado por hacer pastelitos en el horno. El rollo era tener que batir la masa o las cremas manualmente. Así que se han apiadado de esta pobre embarazada y mi marido me ha comprado en teletienda, una batidora amasadora de la marca Bosch, una marca muy buena a mi parecer o al menos es bastante conocida.
La batidora amasadora Bosch MasterChef MFQ40304 con función Turbo de la tienda en casa, es muy fácil de usar. Las cuchillas son desmontables, trae dos clases de varillas una para batir: nata. Crema de mantequilla… Y otra varilla para amasar.
Mis dulces serán aún más cómodos para mi de realizar con esta batidora amasadora de teletienda. Se acabó el tener que batir a mano: claras, yemas, nata y demás alimentos que uso para mis bizcochos, magdalenas y demás pasteles y galletas. Ahora con esta batidora amasadora de teletienda, y con mi horno nuevo, seré el terror de toda operación biquini de las mujeres de mi familia. Mi madre ya tiembla, cuando me presento en su casa con una cajita de dulces.
Ahora me han enseñado a hacer cupcakes, que son como las magdalenas de toda la vida. Pero más tipo tarta, esto es debido a la masa que se emplea para hacerla que no es igual.
Con la batidora amasadora de teletienda, me salen unos cupcakes esponjosos y riquísimos e incluso los hago de colores con colorantes comestibles que a mis sobrinos les encantan y mi hermana enfadada porque dice que los malcrío. He pensado traerlos este fin de semana a casa y meterlos en la cocina a hacer cupcakes, seguro que se lo pasan fenomenal, y mi hermana y cuñado tendrán tiempo para ellos. Y nosotros encantados ya que a mi marido y a mi nos encantan los niños. Eso si, la batidora amasadora Bosch MasterChef MFQ40304 de teletienda, a ellos no se las dejo. La batidora amasadora de teletienda, es solo apta para adultos. No para niños, ya que estos me pueden dejar la cocina hecha un asquito…Jajajajjaja.
Además he comprado un poco de fondant en una tienda especializada en el tema, de diferentes colores, para que los puedan decorar cada uno a su estilo y así comerlos ellos en la merienda si quieren o regalarlos a sus papás cuando los llevemos el Domingo a su casa.

La batidora amasadora de teletienda es fácil de usar y muy manejable.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario