sábado, 19 de julio de 2014

Ya mismo hay liga¡¡

¡¡¡Ya mismo hay liga de nuevo!!! Con mi nuevo Enfriador de Cervezas de teletienda, podré disfrutarla con una cerveza bien fría conmigo.
No hay nada como ver a tu equipo favorita, con una buena cerveza helada. Y si es en la comodidad de casa, mucho mejor, más se disfruta de esos momentos. Con mi Enfriadora de Cervezas de teletienda, eso ahora ya es posible.
El Enfriador de Cerveza que me he comprado en teletienda, es un práctico aparato que hace que no tenga que estar horas esperando que el frigorífico enfríe a su punto la cerveza. Ni tener que limpiar una vez más el congelador, porque una de estas me halla explotado. Pudiendo disfrutar de una cerveza en cuestión de unos pocos minutos.
Solo hay que conectarlo y ponerle un barril de cerveza de la marca que yo prefiera. El Enfriador de Cerveza de teletienda, sirve para diferentes barriles de cerveza. Tanto si compro un barril de presión como puede ser Heineken, o un barril de caída como pueden ser los de Coors, mi Enfriador de Cerveza de teletienda me enfriará todas las cañas que sirva.
De hecho con este Enfriador nuevo de teletienda que me he comprado, parezco un camarero profesional. Además y lo mejor de todo, es que no sólo en casa puedo usarlo si no que también este Enfriador de Cerveza de teletienda, viene con un adaptador a 12v. Con el puedo enchufarlo en el coche, así podré disfrutar de mi cerveza bien fría en cualquier parte que me encuentre. No sólo yo, pues con el Enfriador de Cerveza de teletienda, es muy fácil hacer amigos allá donde voy.
Mi Enfriador de Cerveza de teletienda, tiene un diseño bonito con un gran cromado que será lo más destacado allá donde lo coloque. Además dispone de bandeja goteo de fácil desmontaje para su limpieza, la cual se hace en solo unos segundos.
Así que ahora que viene el mundial yo ya estoy preparado, al igual que mis amigos. Los que seguro no van a faltar en casa, para ver todos los partidos y animar a nuestra selección. Todo con una buena y fría cerveza en la mano. Ahora que viene el calor, se hará agradable saborearla en casa y con la mejor compañía, amigos y una cerveza bien fría.
Me puedo llevar el Enfriador de Cervezas de teletienda, a la playa y de camping o a una fiesta o una moraga. A todas partes.
Así que vamos, que empiecen esos Mundiales que estoy preparado. Cuando terminen los mundiales que vengan la Champions, la Liga y lo que me echen. Con los amigos y con mi Enfriador de Cerveza de teletienda, disfrutar de la vida es mucho más fácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario