viernes, 16 de octubre de 2015

Aumento de musculatura en casa

Con mi nueva Grapadora Eléctrica y el Martillo Cannon Bolt que me he comprado en teletienda, en tapicero me he convertido. 
Las sillas de mi casa son de madera, con el tiempo la tela se va estropeando. Las teníamos desde que nos casamos y nos sigue gustando las sillas en sí, creo recordar que se han tapizado una vez desde entonces y que nos costó carísimo.
La cosa es que ya hacía un tiempo, que las sillas de casa necesitaban un cambio de tela. La duda era ¿a que tapicería llevarla?, porque la economía de casa no está para tirar cohetes en estos momentos.
Lo hablamos mi mujer y yo y pensamos que no sería tan difícil, tapizarlas nosotros mismos en casa. Eso si, tendríamos que comprar una grapadora, tela y los que nos hiciera falta para tal empeño. De ahí, esta Grapadora Eléctrica y el Martillo que compramos en la tienda en casa.
Con esta Grapadora de teletienda desde el primer día que lo utilizamos para probar, nos dimos cuenta que fija las grapas a mucha velocidad y sin esfuerzo. Se utiliza esta Grapadora de la tienda en casa, con una sola mano, con lo cual tenemos la otra mano libre para poder sujetar la tela cuando fuésemos a tapizar. 
Lo que necesitábamos para tapizar nuestras sillas era comprar la tela, grapas para la Grapadora de la tienda en casa, 1 metro y unas tijeras. 
Metro en mano, tomamos las medidas para saber cuanta tela teníamos que comprar. Para ello medimos la parte más ancha del asiento y el largo respetando la altura que tenga el relleno. Y teniendo en cuenta que tiene que sobrar tela por todos los lados, puesto que va cogida por abajo.
Para comenzar a tapizar las sillas, estiramos bien la tela por encima del asiento y hacía la parte de abajo. Hay que dejar ese margen de centímetros para  grapar con facilidad abajo con la Grapadora que compramos en teletienda. Hay que grapar con la Grapadora de la tienda en casa, un punto en cada centro de cada lado.
Cuando hicimos eso, hay que prestar atención a la junta del asiento con el respaldo de la silla e hicimos una marca para saber luego por donde se unían. Cortamos la tela sobrante.
A la hora de tapizar tuvimos que hacer un dobladillo y grapamos las esquinas con la Grapadora de teletienda, la tela tiene que quedar estirada.
Lo que ya nos quedaba era la parte delantera, estiramos la tela y cortamos la tela sobrante. Hacemos el dobladillo teniendo en cuenta la forma de la silla y grapamos con nuestra nueva grapadora que compramos en la tienda en casa.

Una forma fácil y sencilla de tener sillas nuevas en casa, con nueva tela y la Grapadora Eléctrica de teletienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario