jueves, 25 de abril de 2013

LA SOLUCIÓN A LA ALERGIA EN CASA


Este año mi alergia está al orden del día, ya no se que hacer en casa. Todo lo que voy escuchando por ahí, allá que voy yo a hacerlo y como no escuche lo de la aspiradora de la tienda en casa. Para evitar en lo posible mi asma y mis alergias cutáneas. Lo que sea se hace, que si eliminar del dormitorio las alfombras y todos los objetos que acumulen polvo, poner fundas antiácaros en almohadas y colchones, hacer una limpieza semanal con agua caliente, de las sábanas y mantas, hacer una limpieza periódica de sofás y moquetas de otras zonas de la casa…

En fin, todo lo que me podría aliviar los síntomas alérgicos .Aunque la verdad es un poco ajetreado, pero todo sea por respirar mejor. El otro día fui a casa de mi vecina y estaba pasando la aspiradora, una máquina bastante psicodélica o sacada de una película de ovnis o al menos eso pensé en ese momento y como suelo ser demasiado espontánea, lo dije en voz alta. Mi vecina se echó a reír y me contestó que así era, pero que tenía su parte útil y buenísima. Desde que se compró esa aspiradora, su hijo no tenía crisis de asma en casa.
Esa contestación me llamó mucho la atención .A ver cuenta ¿como es eso? . 

Fácil he comprado esta aspiradora en La Tienda en Casa. Limpias tu casa y al mismo tiempo desinfectas el aire con este aspirador Arya Gisowatt. Es un aparato con lámpara UV-C que permite higienizar y desinfectar el aire devolviéndolo al ambiente limpio y puro, libre de polvo. Los microorganismos son aspirados por el aspirador de Teletienda, donde se elimina hasta un 99,9 % mediante la aplicación de rayos ultravioleta de onda corta (UV-C) Una de las aplicaciones de los rayos ultravioleta es como forma de esterilización, junto con los rayos infrarrojos (pueden eliminar toda clase de bacterias y virus sin dejar residuos, a diferencia de los productos químicos).

Los ácaros son gérmenes que son vulnerables a los efectos de la luz ultravioleta, esta actúa impidiendo su reproducción y esterilizándolo. Así mi hijo, que es alérgico a los ácaros, tiene mejor calidad de vida y yo me evito el tener que lavar que si el sofá, que si el colchón y un montón de cosas más que tenia que hacer diariamente y semanalmente para que el niño no se me asfixiara.

¿Como has dicho que se llama el aspirador ?.
Aspirador Arya Gisowatt de Teletienda o La Tienda en casa como prefieras.
Pero algo así, te habrá costado mucho.

Yo lo he financiado en pequeñas cuotas de 33,90e al mes además, no tienes que dar entrada y no pagas intereses10 cuotas menos de un año. Que tal como está la economía, no se puede una permitir el pagarlo al contado. Para mi lo más importante es que mi hijo, a podido decir adiós a la alergia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario