lunes, 29 de abril de 2013

Teletienda y su REPELENTE


Con la llegada del verano, llegan algunos animalillos indeseables y asquerositos a mi parecer. Creo que habrá más de una persona que coincidirá conmigo en esta opinión como siempre la teletienda con sus anuncios en TV intenta ofrecer soluciones a los grandes problemas generales.
Sin haberlos invitado, llegan a nuestras casas y nos invaden sin poderlo evitar.
En mi caso, son las cucarachas. Estas son unos insectos de cuerpo aplanado, que mide de 3 cm a 7.5 cm y se conocen más de 4.500 especies distintas y cada cual tiene una manera especifica para poder terminar con ellas.

Ya no sé que comprar, para deshacerme de estos animalillos.
Ni cajas negras puestas por donde suelo verlas pasar ni ná de ná.
Me parece asqueroso y repugnante verlas en mi baño o peor aún, en mi cocina. Sé que se alimentan en lugares de suciedad y que son portadoras de bacterias y virus y pueden contaminar la comida. Con lo cual, tengo que prestar más atención a la hora de guardar la comida de casa sin dejarme ningún alimento al aire, sin protección y siempre meterlos en recipientes herméticos.

Y si para colmo piso alguna sin querer, el ruido que hace ya es que, uaaaggghhh que ascoooo!!!!!.
En Teletienda se compró mi amiga el año pasado un “sincuquis” como ella lo llama…jajajja . El nombre es SC-11RC o Riddex Plus.
Es un dispositivo que lo que hace es repeler y ahuyentar a cucarachas y también a ratones .Ofrece protección continua sin tener que andar comprando recambios ni tener que hacer un mantenimiento, que hace tan enojoso el poner medios exterminadores para estos bichitos cada tres meses ,durante los meses de verano.

Estuve mirando en el anuncio de La Tienda en Casa para ver si realmente era tan eficaz y saber como era el funcionamiento del aparato en cuestión. Riddex Plus que así se llama este, utiliza el ultrasonidos para evitar la aparición de estos bichos, emite una frecuencia determinada que los repele. Aunque si ya están dentro podremos ver mayor presencias de estos animales ya que se ven obligados a salir de sus nidos hace que las plagas no puedan crear su nido en el área de cobertura ya que el ultrasonido les afecta su sistema nervioso,les impide comer y comunicarse entre ellas. Estas ondas no la perciben los animales domésticos tipo: gatos, perros, peces y pájaros. Ni tampoco las personas.

Con lo cual no entran en nuestro hogar y se evita que se reproduzcan o mueran dentro de casa. Así podemos prevenir el contagio por enfermedades. Es un método bastante higiénico.
Un producto testado, certificado por laboratorios CIDEMCO y homologado por la comunidad europea.
Se puede utilizar tanto en el interior como en exterior.

Definitivamente, después de ver que lo tiene Teletienda me lo compraré y comprobaré si es tan eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario