viernes, 28 de febrero de 2014

Cojín Teletienda

Con el cojín de gel anatómico Forever Comfy de teletienda, el pasar tantas horas sentado no es tan molesto.
Soy camionero, paso casi todos los días más de 4 horas sentado tras un volante.
Alguien me dijo alguna vez que trabajar sentado, casi no era trabajar. Que era más ligero, saludable y menos cansado que otros trabajos. Sin embargo para ser un trabajo supuestamente tan ligero, esta postura durante muchas horas, no es que sea del todo muy saludable. Mis músculos y esqueleto ya se me resienten. Hay veces que cuando me bajo del camión parezco un pato con reuma. Ya de por sí un pato anda mal, si nos lo imaginamos con reuma….
Cuando paso mucho tiempo sentado al volante sin levantarme, la contracción muscular mantenida ocasiona la compresión continua de los vasos sanguíneos provocando que el músculo no reciba el aporte de oxígeno y glucosa que son necesarios, lo que hace más difícil la eliminación de residuos celulares y provoca un nivel de fatiga. En mi trabajo esto, es bastante peligroso.
Con el tiempo que paso sentado, se reduce el movimiento de los músculos, sobre todo en cuello y hombros, y producen una compresión constante sobre los discos intervertebrales. Esto incrementa la probabilidad de sufrir trastornos músculo esqueléticos en cuello, espalda dorsal y zona lumbar, así como padecer problemas de circulación sanguínea: cardiovasculares y varices.
Este riesgo va aumentando a medida que pasan los años y se acompaña de otros efectos negativos, como la disminución de la movilidad, problemas con el corazón y el pulmón, y la aparición de problemas digestivos y la obesidad, si me descuido.
Hace un mes mi señora hizo una compra en la tienda en casa, y lo que me compró en teletienda fue un cojín anatómico. Que ha hecho maravillas con mi espalda. Este cojín de teletienda, tiene de nuevo un gel en su interior y también una densa capa de espuma de calidad superior. Lo que hace que este cojín anatómico de teletienda, sea de una comodidad y firmeza única e ideal.
Conduzco ahora en mi camión, con el máximo confort que ofrece este cojín anatómico de teletienda. Se queda relajada la tensión de la espalda: cervicales y lumbares, los huesos y las articulaciones.
El corazón de gel de este cojín anatómico Forever Compy de teletienda, está rodeado por dos capas gruesas de espuma. Lo que da una comodidad máxima.
Además este cojín de teletienda se puede usar en verano y en invierno. Este último con textura de piel de borreguito.
El cojín de teletienda, tiene una funda con cremallera totalmente lavable, que dice mi mujer que menos mal que es así. Porque si no le tendría ella que hacer unas cuantas fundas.

Me siento encantado con este cojín de teletienda, sus medidas son: 45 cm x 35,5 cm x 9 cm de grosor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario