viernes, 21 de febrero de 2014

Salud y Bienestar con La Tienda en Casa

Con el reposa pies dinámico que me he comprado en la tienda en casa, he obtenido muchos efectos beneficiosos en mi salud.
Trabajo 8 horas diarias sentada, desde hace poco más de 5 años que fue cuando me incorporé en mi trabajo.
Hace unos meses me empezaron a aparecer una especie de hormigueo en las piernas y en las plantas de los pies y empecé a pensar el ir al médico haber que era lo que causaba estos síntomas. Hablando un día con una compañera del trabajo, me dijo que a ella también le había pasado unos meses atrás y que había ido al médico. Su médico le había dicho que esos síntomas provenían de una mala circulación. El estar sentada tantas horas al día, es lo que restringe la circulación sanguínea.
El médico le había preguntado si usaba reposapiés cuando trabajaba, y ninguna de nosotras lo usaba.
Bueno ella ahora si.
El sedentarismo de nuestras vidas, es lo que provoca este problema de circulación.
Le pregunté a mi compañera que le había recetado el médico, a lo que me respondió que le había dicho: Que hiciese algún ejercicio, que para ello no hacía falta irse a un gimnasio. Que con solo ir al trabajo andando, subir unas escaleras en vez de por el ascensor o cosas así cotidianas le valía. Y que por supuesto se comprase un reposapiés para el trabajo.
Marta me enseñó el que ella se había comprado en teletienda. Ella se lo había comprado en teletienda porque otra amiga suya que también era secretaria en otra sucursal de nuestra misma empresa y en la que Marta había trabajado anteriormente, se lo había recomendado, ya que ella misma se lo había comprado en teletienda.
Resulta que este reposapiés que se habían comprado ellas en teletienda, es un reposapiés dinámico. Produce un movimiento pasivo que no interfiere en la concentración de la persona que lo usa y a la vez le proporciona una agradable sensación de bienestar porque aumenta la circulación de la sangre.
El reposapiés de teletienda, estimula la circulación sanguínea, mejora el drenaje y el retorno venoso, elimina el cansancio y alivia la pesadez de las piernas.
Este reposapiés de teletienda, incita a estar sentado en la postura adecuada.
Y según me contó Marta en una sola hora ya aparecían los resultados positivos de este reposapiés de teletienda.
Le pregunté si este reposapiés era totalmente fiable, a lo que me contestó que al reposapiés dinámico de teletienda, se le habían hecho unos estudios técnicos y ergonómicos. Y que médicos lo recomiendan y avalan su utilización. Sobre todo para personas que trabajan sentadas como nosotras, en este caso y delante de un ordenador.
Me compré el reposa pies en teletienda, y puedo decir que desde que lo uso se ha acabado el hormigueo de mis piernas y planta de los pies. Al igual que le habían pasado a mi compañera y a su amiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario