lunes, 24 de marzo de 2014

Cuelgafacil Teletienda

Con cuelga fácil de teletienda, colgar los cuadros de casa nunca fue tan limpio y fácil.

Este pequeño aparato el cuelga fácil de teletienda lo vi por primera vez en la casa de mi amigo Raúl y su novia Clara.

Por fin me dieron el préstamo para mi piso, que de cosas piden ahora. He estado loco recogiendo todos los papeles que me pedían.
Vi ese apartamento en una inmobiliaria y pedí que me la enseñaran, ya que la zona por la que estaba y las habitaciones que aparecían en la foto del escaparate era todo lo que yo andaba buscando. Dos dormitorios con baños, cocina amueblada, salón grande. Todo con mucha luz, me encanta las viviendas con mucha luz. Me agobiaba bastante por eso mismo el pequeño estudio de alquiler en el que vivía en esos momentos.Y lo más importante de este apartamento era que tenía plaza de garaje. En estos tiempos eso es un factor bastante importante a la hora de ponerse a comprar vivienda.
Cuando entre en mi piso ufff que alegría, ya era mío.
Después de meter mis muebles, tocaba poner los cuadros, cortinas… Y esos pequeños detalles que hacen de una casa un hogar.
Fue cuando mi amigo Raúl me invitó a su casa a unas cervezas según él, para desestresarme un poco de la mudanza.
El también se había mudado hace poco con su novia a su nuevo hogar y Clara su novia aún andaba eligiendo detalles.

Cuando llegué a su casa, los pillé colgando un cuadro en la entrada y fue cuando ví por primera vez el cuelga fácil de teletienda, bueno eso lo supe luego cuando me dijeron que lo habían comprado en teletienda, cuando les pregunté.
Sinceramente no había visto poner un cuadro en una pared con algo que no sea un taladro o un martillo. Y estas dos formas es bastante sucio, el polvillo blanco de las paredes, se mete por todas partes.
Ellos habían colgado los cuadros de la entrada y allí no había ni rastro de polvo, habían usado esta herramienta de teletienda.
Me explicaron que la madre de Clara fue quien se la regaló ya que ella había comprado otra para ella en teletienda y cuando vió el resultado de lo que había comprado, decidió regalarles uno a ellos cuando se mudaron. Así ellos tampoco tendrían problemas a la hora de poner sus cuadros en su nueva casa.
Porque usar el cuelga fácil de teletienda tv, es muy fácil de usar.
Con esta revolucionaria herramienta el cuelga fácil de teletienda, se pueden colgar los objetos que se quiera sin necesidad de usar taladros, se ahorra mucho tiempo porque no hay que limpiar nada por usar esta herramienta el cuelga fácil de teletienda.
La madre de Clara había visto el cuelga fácil en un anuncio en televisión de teletienda.

Después de ver como se utilizaba, no me lo pensé ni dos veces me compré en teletienda esta pequeña herramienta. El cuelga fácil es todo un invento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario