martes, 1 de abril de 2014

Adios al dolor con la Teletienda

Con el mini pad Beurer Back EM10 que me he comprado en teletienda, he dicho adiós al dolor de espalda.
El 70% u 80% de la población, en algún momento de su vida sufre dolor de espalda.
Llevaba días con el dolor de espalda, ya no sabía que hacer. El médico me mandó un antiinflamatorio, pastillas para el dolor y nada. Ya había ido unas veces a urgencias para que me pusieran una inyección, para poder al menos ir a trabajar y poder echar la jornada sin molestias.
Comentando esto en el trabajo, fue cuando mi jefe me recomendó que los comprase. Él los había usado para unos dolores que le habían dado unos meses atrás en el cuello por una contractura. Y me contaba que le habían dado un resultado asombroso. Al momento de ponérselos se le pasaba el dolor. Ya que estos parches bien puestos en la zona exacta que te duele, alivia al instante el dolor.

Decidí después de tomar un montón de antiinflamatorios y pastillas para el dolor, probar estos parches de teletienda que me había recomendado mi jefe en el trabajo. Por probar que no quedase, al menos para poder ir a trabajar. Si daba el resultado que mi jefe me comentaba, podría hacerlo sin tenerme que dar de baja. Y es que el dolor era insoportable. No está la vida hoy en día, como para darse de baja.

Me puse en contacto con teletienda en casa para hacer mi pedido. En 24 horas tenía este mini pad Beurer Back EM10 de teletienda en casa.


Este mini pad de teletienda es un aparato Tens(electroestimulación) adhesivo que sirve para aliviar dolores. Para tratar los dolores en el punto exacto donde se produzcan.
Las ondas Tens que lleva este mini pad Beurer Back EM10 de teletienda estimula la segregación de endorfinas que ayudan a bloquear las señales de dolor.
Los electroestimuladores como este mini de teletienda son una tecnología de eficacia probada para la rehabilitación y el tratamiento para el dolor.
Lo primero que hice cuando me llegó este mini pad de teletienda es probarlo. Ponerme los parches bien, justo donde localizaba mi dolor.
Una vez que tenía colocado el mini pad de teletienda, mientras veía la tele en casa. Con solo 20 minutos de tratamiento se acabó el dolor.
Este mini pad Beurer de teletienda está especialmente indicado para dolor de espalda, cervicales y lumbares.
Estos parches eliminan la sensación de dolor, pero no quitan la causa que lo ocasionó. Por ello hay que ir igualmente al médico. Este tiene que averiguar ¿el qué?, te lo causa.
Además es un método clínicamente probado y lo más importante, no tiene efectos secundarios.

Una forma alternativa y eficaz para el tratamiento del dolor. Con certificado sanitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario