miércoles, 16 de abril de 2014

Calcetines comprension la Teletienda

Con los calcetines de comprensión que he comprado en teletienda, mis piernas más descansadas que nunca.

Hago deporte regularmente me ayuda a mantenerme en forma para poder realizar mi trabajo, Y ya que paso tantas horas de pie por mi trabajo y casi sin moverme del lugar, empecé a tener problemas de piernas cansadas y pequeñas varices.
Me hablaron de este tipo de calcetines que me he comprado en teletienda, me dijeron que era bueno ponerlos cuando se realiza ejercicio. La sangre se acumula en la parte inferior de las piernas por la gravedad. Con la medias de comprensión de teletienda puestas, se acelera el retorno por las venas. Esto facilita una recuperación más rápida, la oxigenación del tejido muscular y el drenaje de toxinas generadas por el ejercicio.


Los calcetines de comprensión que me he comprado en teletienda, aplica una presión decreciente
en las piernas. El uso de este tipo de calcetines como los que yo me he comprado en teletienda, se ha extendido en los últimos años para mejorar la circulación en las piernas tanto de deportistas profesionales como de aficionados.
Hasta hace muy poco, este tipo de prenda solo se empleaba en personas con problemas de varices, movilidad reducida y para evitar el conocido síndrome de la clase turista. Pero este calcetín de teletienda, aprieta más en el tobillo y menos en el gemelo y así facilita el regreso de la sangre al corazón, lo que también contribuye a reducir los dolores musculares.
La sujeción que hacen los calcetines comprensivos de teletienda, ayudan a bajar la vibración que se tiene cuando corres. Sobretodo en los gemelos y justo en el momento que la suela de las zapatillas deportivas pisa contra el suelo. Es cuando provoca gran parte del dolor muscular, lo que se le llama a tener agujetas, los calambres y las sobrecargas. La presión que da estos calcetines de teletienda, reduce notablemente las lesiones causadas por la pisada.
El tejido de este tipo de calcetines de teletienda es de: Algodón:60%, lycra: 22%, poliamida:15% y elastán: 3%.
Cada vez es más habitual ver deportistas como yo, con calcetines de comprensión como los de teletienda. Pero los deportistas profesionales los usan desde hace años.
Este producto de teletienda, no está dirigido únicamente a personas que practican ejercicio físico.

Los efectos de estos calcetines de compresión de teletienda son: Comprimen la zona teniendo una mejora sensible del retorno venoso, mejoran la distribución del flujo sanguíneo( consiguen una mejor oxigenación de los tejidos, favoreciendo de este modo la recuperación), reducen el consumo de oxigeno, aumentando la resistencia. Al mejorar la recuperación del atleta, se reducen los dolores musculares, la fatiga y la oxigenación de la zona, mejora el drenaje de las toxinas que se acumulan tras el esfuerzo, en el sistema circulatorio. Evitan la pérdida de calor en la zona y las vibraciones debido a la sujeción que dan en la zona, previniendo el movimiento lateral de los gemelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario