sábado, 5 de octubre de 2013

¿Fotografia aerea Teletienda?

Aeromodelismo y fotografía, mis dos hobbys unidos en un solo helicóptero, gracias a teletienda.
Desde que era muy pequeño mi padre me enseñó su pasión, que ahora también es la mía propia, el aeromodelismo. Para lo que no sepáis que es esto os diré que es una afición y un deporte. Es la técnica de construcción y vuelo de aeroplanos pero en un tamaño pequeño, como si fueran de juguetes a estos se les llaman aeromodelos. Estos suelen hacerse a escala y algunos son una réplica exacta de algunos aviones existentes.
Para mi fue fácil empezar con este hobby por mi padre, pero por si alguien quiere comenzar con este hobby lo primero que hay que preguntarse es, ¿qué esperamos conseguir con esta afición?, hay personas que solo disfruta colando aviones y no construyéndolos y otros que disfrutan con ambas cosas. Es importante no tener prisa y recomendable tener a alguien que pueda aconsejarnos y enseñarnos, como mi padre conmigo, aunque también hay gente que ha aprendido después de romper un montón de aviones.
También existen los simuladores de vuelo para hacer prácticas con nuestro ordenadory sin tener que preocuparnos de romper ningún avión.
Pues esta es una de mis aficiones, la otra es la fotografía. Me encanta especialmente el trabajo de Evelyn Merino-Reyna, la mujer que fotografía Perú desde el aire. Sus imágenes parecen pinturas con estilo puntillista.
Yo no llego a tanto, pero aún así intento hacer mis pinitos. Para eso me he comprado en teletienda el Nanocóptero SpyCam Giro.
Este helicóptero de teletienda, tiene tecnología de altos vuelos, graba videos de 3 minutos y hace fotos que es lo que me interesa a mí más que nada, incluso más que grabar. Las fotos con el Nanocóptero de teletienda, son de 1,3 megapíxeles mientras vuela y desde la misma emisora. Además el Nanocóptero de teletienda, tiene una memoria de 128 MB y un software para editar el video y poderlo compartir con mis amigos por correo electrónico y en redes sociales:
( Facebook, Tuenti, Twitter…). Muy chulo el Nanocóptero SpyCam Giro de teletienda.
Se puede recargar la batería del SpyCam de teletienda, desde la emisora o desde el mismo ordenador por USB.
Este helicóptero de teletienda, tiene un sistema Gyrosensor, las imágenes tomadas por este sistema de este helicóptero de teletienda, son muy estables y con las ruedas que lleva se pueden tomar increíbles planos a ras del suelo, solo requieres tener un poco de habilidad manual, orientación espacial y movilidad general.
Necesitamos 4 pilas de AA – 1,5 V para nuestro telecontrol.
Y a un precio increíble, 89 euros por este Helicóptero el Nanocóptero SpyCam Giro en teletienda.


Videos y fotos desde el aire. Helicóptero, cámara, acción!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario