miércoles, 9 de octubre de 2013

Muñeco La tienda en Casa

Ha llegado un recién nacido a casa!!, el Nenuco de mi hija Patricia. Regalo de su madrina por su tercer cumpleaños y se lo ha comprado en teletienda en casa.
Ha sido esta semana pasada, el cumpleaños de mi única hija Patricia, ha cumplido tres añitos. Su madrina Carmen, le ha regalado un precioso muñeco Nenuco, que es un recién nacido. El Recién Nacido Nenuco, que compró Carmen en teletienda, es un muñeco que parece un bebé de pocos meses de edad, unos tres meses. Y como tiene pocos meses, aún no se puede mantener sentado, siempre acostadito como si fuera un bebé de verdad con ese tiempo.
A mi hija que a pesar de ser tan pequeña, habla como si fuera una persona mayor. Le encantó este pequeño Nenuco bebé de teletienda, dice que es mamá como yo y hasta duerme con el pequeño Nenuco bebé de teletienda. Su cuerpo es suave, blandito y sus piececitos huelen estupendamente porque están perfumados, huelen como a fresas.
Mi primer Nenuco Recién Nacido de teletienda, es el primer muñeco con el que mi hija juega. Es su compañero de juegos durante el día y de sus sueños por la noche.
Dice mi hija que al igual que ella cuando era un bebé, que dormía en su cunita en el dormitorio de los papás. El bebé Nenuco de teletienda, tiene que dormir con ella en su dormitorio. Para que tenga dulces sueños como ella, sabiendo que mamá está velando sus sueños.
Este bebé Nenuco de teletienda, incluye un chupete y unos patucos monísimos.
No recuerdo exactamente que edad tendría yo, cuando me trajeron los Reyes Magos de Oriente. Pero se que me lo llevaba a todas partes: al parque, de paseo, a la cama…
Un compañero de juegos, como este pequeño Nenuco que le regaló su madrina a mi pequeña por su cumpleaños. Y que se lo compró en teletienda.
Que cariñoso es este bebé Nenuco de teletienda, le aprietas la piernecita y te da besitos.
Con este bebé Nenuco mi hija aprenderá a ser responsable, porque al tener un bebé tiene que repetir las rutinas diarias: vestirlo, lavarle las manitas y carita, cuidar su ropita, salir a pasear con el… Y a la vez aumenta su capacidad de comunicación y ternura.
Nenuco es de la marca Famosa al igual que otros tantos muñecos que nos acompañaron a muchos de nosotros en nuestra infancia: Nancy, Leslie, Lucas, Las Barriguitas…
Y que con el paso de los años siguen acompañando a nuestros hijos con nuevos muñecos y otros no tan nuevos pero de cara al nuevo mundo.
Quien no se acuerda de aquella frase con la que nos vendían por televisión el Nenuco…


¡¡¡Nenuco que cuco!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario