viernes, 18 de octubre de 2013

Rompe Huevos Teletienda

Con un aparato de teletienda, hay una manera fácil de romper huevos o separar la clara de la yema.
Fácil, fácil. Con el EzCracker de teletienda, ya no cascamos en casa más huevos poniendo todo perdido, a la hora de echarlo en la sartén. Antes a la hora de tener que hacer huevos fritos me daba miedo porque el aceite salta de momento y tenía que retirarme deprisa. Con el EzCracker de teletienda, solo hay que poner el huevo, apretar y el huevo cae limpiamente sin cáscaras a la sartén, y sin salpicones innecesarios
También trae un separador de yema y clara este aparato de teletienda, que a mi me viene estupendamente porque hago repostería. Y antes tardaba una eternidad para separar las yemas de las claras para hacer mis bizcochos o tener que usar solo las claras para montarlas y hacer merengue. El separador de yemas que trae el EzCracker de teletienda, es tan fácil de usar como el rompedor de huevos. Solo tengo que apretar y la yema se queda en el accesorio para ello, mientras la clara cae al bol donde estoy poniendo mis ingredientes.
Además es imposible que caiga cáscara pues esta se queda partida y cogida por el EzCracker de teletienda. Fácil y rápido evitando manchar todo, o que pueda caer algún trozo de cáscara del huevo a lo que estemos preparando. Y lo que me parece más importante, lo que ganamos de tiempo al hacer esta dos cosas que nos parecen tan cotidianas y que a veces tardamos más tiempo del necesario. Por tener que andar quitando cascaritas de huevo que te halla caído.
Le dije a mi amiga de Pilates que se comprase el EzCracker en teletienda, le falicitará mucho la tarea a su hijo, pues hace una dieta de esas que hacen los jóvenes hoy en día porque son deportistas. Rica en proteínas, y está a todas horas preparando batidos con clara de huevos.
Este fin de semana pasado hice la tarta de aniversario de mis padres, bodas de oro.
Utilicé un montón de huevos tanto para hacer el bizcocho, como para hacer el merengue. Con EzCracker de teletienda, no perdí tanto tiempo a la hora de partirlos ni manche nada en la cocina. Y claro con el separador de yemas que trae incluido el aparato de teletienda, las claras cayeron limpiamente sin nada de yema y sin nada de cáscaras.
Ahorré tiempo y huevos. Que anteriormente ya me había pasado, de tener que tirar algunos, porque caía yema o cáscaras a la masa que estaba preparando.

Estoy muy contenta con mi compra de el EzCracker de teletienda, porque me ha facilitado en gran medida el tener que cocinar con huevos en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario