lunes, 11 de noviembre de 2013

Con el Molde Mágico anunciado en teletienda, pasteles gigantes y deliciosos.
Me encanta hacer repostería, me he aficionado demasiado creo. Sobretodo viendo los kilitos de más que he ido poniendo desde entonces. Pero…¿a quien le amarga un dulce?. Soy una golosa empedernida, lo admito. Todo lo que sea dulce me chifla.
Había visto por Internet, unos pasteles con forma de cupcakes (tipo magdalenas pero con bizcochos de tartas. En español pastel taza). Preciosos y adornados como si fuesen cupcakes de los pequeños.
Me quise hacer con uno de esos moldes para hacerlos yo en casa y ver que tal quedaban.
Los vi en teletienda en una revista y decidí comprarlo en teletienda. Pues lo que suele pasar a las personas impacientes como yo. Mientras antes los ves, antes quieres tenerlo para probarlo y teletienda para esto es estupendo. En 24 horas lo tienes en casa.
Con el Molde Mágico de teletienda, solo tienes que elegir la masa del bizcocho que quieras hacer. Las más comunes son de Vainilla o chocolate. Rellena con esta masa los moldes y a hornear…
Este Molde Mágico incluye 3 piezas, moldes de silicona para hornear nuestro pastel. E incluye uno especial para poder rellenar el centro del pastel.
Con el Molde Mágico de teletienda, hago pasteles de más de 20 cm de alto. Ideal para hacer pasteles rellenos, grande y deliciosos.
Con este molde antiadherente mágico de teletienda hornearé pasteles gigantes como si fuese un Maestro Repostero.
Una forma muy original de dar forma a una tarta es con este molde Mágico que me he comprado en teletienda.
Mmmm, es lo que puedo decir de cómo me salió esta tarta en forma de cupcake gigante.
Se acercaba el cumpleaños de mi madre y decidí ya que lo tenía, hacer una presentación de tarta de cupcake gigante hecha en el Molde Mágico de teletienda y acompañada de cupcakes pequeños alrededor. En casa el chocolate blanco, les encanta a todos. Asi que hice mi bizcocho de chocolate negro y lo rellené de ganaché de chocolate blanco(totalmente delicioso en el paladar…). Lo adorné con una Buttercream de queso cremoso con fresas. Los pequeños los hice especiales para niños con sabor a chicle de fresa y por encima igual ue la tarta grande….Solamente diré que la presentación generó un ¡¡¡¡Oooooohhhh!!! masivo. Y Cuando cada uno tenía en un platillo sus respectivas porciones de tarta hecha en el Molde Mágico ue compré en teletienda y los más pequeños los cupcakes de chicle, solo se escuchaba un Mmmmm generalizado.

Me felicitaron todos por la tarta. Mi madre tuvo una tarta buenísima y un día de cumpleaños muy feliz con toda la gente que la quiere y la aprecia. Feliz Cumpleaños Mamá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario