viernes, 22 de noviembre de 2013

Pela patatas la tienda en casa

Nunca fue más fácil pelar patatas, estos guantes de la tienda en casa son algo increíbles.
Odio pelar patatas, lo confirmo.
No os ha pasado alguna vez que al pelar patatas, ¿os lleváis más en la cáscara de lo habitual?. A mi si. Además esa tierra que traen algunas patatas, en mis manos…Uagghhh.
Ya he encontrado la solución a ese problema y precisamente ha sido en teletienda done la he encontrado.
Admito que me encanta comprar, y sin son cosas útiles como este pela patata de teletienda, mucho mejor.
Teletienda es una tienda online que tiene muy buenos, interesantes y útiles productos de todo tipo. Venden desde un colchón hasta un rizador de pestañas pasando por unas zapatillas de deporte y todo lo que te puedas imaginar. Y a veces lo que no puedas también. Y si no que me lo digan a mi.
En este caso yo me había fijado en teletienda de un pela patatas, que eran unos guantes, los Tatter Mitts en teletienda.
Me lo compré en teletienda y probé que tal resultaban al uso en la cocina. con las patatas y no solo con estas.
Increíble!!, estos guantes pela patatas de la tienda en casa.
Muy fácil de usar estos guantes pela patatas de teletienda. Solo me los coloqué, froté las patatas bajo el grifo con mis manos enguantadas en los guantes Tater Mitts de teletienda y las patatas quedaron peladas en menos de 8 segundos. De verdad me pareció asombroso, hay que verlo para creerlo. Sin ensuciarme las manos, ni con tierra ni con eso blanco que sueltan las patatas al pelarlas, el almidón ese.
Se puede hacer con agua fría o caliente, es indiferente para pelar la fruta u hortaliza a pelar.
Se puede pelar, no solo patatas, si no que también puedes pelar otras hortalizas, tubérculos o fruta, tipo: manzanas, berenjenas, pepinos, zanahorias…
No te cortas al pelarlas, como a veces puede pasar con un cuchillo, se te escapa y te das un corte en la mano. Y como duelen!!!
Te ahorras tiempo al pelar con estos guantes de productos tv, y poder hacer otras cosas en ese tiempo.
No se desperdicia comida, como a veces sucede con los cuchillos. Solo quitas la piel que no necesitas en el alimento a pelar. Sin desaprovechar alimento, como a veces pasa al pelar con cuchillo.
En resumidas cuentas al comprar en teletienda, estos guantes pela patatas Tater Mitts, Gané tiempo, seguridad para mis manos, ahorro y comodidad.
Y todo esto en productos tv por un precio de 10,90 euros la unidad. No te cobran el transporte y lo traen a casa en 24 horas.
¿Se puede pedir más?.. Yo estoy encantada con mi pela patatas de teletienda. Y mi madre, hermana también desde que le regalé uno a cada una de ellas.

Pásate al pela patatas Tatter Mitts de teletienda, y no te arrepentirás. Garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario