miércoles, 6 de noviembre de 2013

Escalera Teletienda

Nunca unas escaleras dio tanto de si, hablo de la escaleras multiposición de teletienda anunciada.
Realizar en casa o fuera de ella algún trabajo en el que se requería escaleras, era jugarse la vida. La que solía usar no me daba la seguridad necesaria para realizar ciertos tipos de reparaciones en mi hogar. Tuvo mejores tiempos la escalera que usaba normalmente, pero ya me subía en ella pensando que en cualquier momento iba a sufrir un accidente. Por culpa de las escaleras que tenía y la verdad es que no es forma de trabajar de esta manera.
Me decidí a comprarme una nueva, pero…¿Que era lo que yo buscaba realmente?. Lo supe, nada más verla en un anuncio de teletienda. La escalera multiposición de teletienda.
Esta escalera que vende teletienda, puede ponerse en diversas posiciones, lo que hace que se pueda hacer cualquier tipo de trabajo imaginable. Es muy fácil y rápido cambiar de una posición a otra estas escaleras de teletienda. Lo que hace que pueda realizar el trabajo que me traiga entre manos, de una forma totalmente eficiente y rápida. Sin tener que estar pensando como tengo que cambiarle la posición para seguir con otro trabajo.
En esta escalera multiposición de teletienda, si me siento seguro a la hora de trabajar tanto en casa como para la calle.
La escalera multiposición de teletienda está fabricada de Aluminio, con barras estabilizadoras con tacos antideslizantes, lo que me hace sentir bastante seguro al utilizarla.
Como su propio nombre indica, estas escaleras de teletienda, adopta varias posiciones para los diferentes trabajos a realizar.
Las características de estas escaleras que me compré en teletienda son:
Altura total extendida aproximadamente 335 cm, altura posición puente 90 cm.
El peso aproximado de estas escaleras de teletienda multiposición es de 12 kg.
Se divide por 4 tramos de unos 95 cm y en cada tramo hay 3 peldaños de mi escalera multiposición que compré en teletienda.
Soporta un peso máximo de 150 kg
Y aparte de todas estas ventajas que he ido exponiendo de esta escalera multiposición de teletienda, esta escalera multiposición de teletienda dispone de cierres de seguridad. Con un sistema para que no se pueda abrir mientras es usada. Y otro sistema anticierre de la misma mientras la este utilizando a la hora de trabajar. Lo que aporta mayor seguridad a la misma, al realizar trabajos de altura. Que es primordial la seguridad en cualquier tipo de reparación.
Y su precio en teletienda es de 120 euros en total con el iva incluido.
He acertado al comprar la escalera multiposición de teletienda. Es más fácil trabajar con ella y me siento más seguro al estar encima. Como dice un anuncio ue no recuerdo cual…Me siento seguro!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario