viernes, 19 de junio de 2015

Cuidado de Pies

Con los Calcetines Terapéuticos Comfy Toes de teletienda, mis dolores de pies son historia.
 Hace como un año y medio en mi trabajo, nos obligan a ponernos botas de seguridad. Nadie que no haya utilizado este tipo de calzado alguna vez en su vida, se puede imaginar ni remotamente el dolor que he ido acarreando en mis pies, desde entonces. Ni calcetines más gruesos, ni finos, ni algodón…Nada daba resultado para el dolor.
Sinceramente, nunca he prestado demasiada atención a mis pies a lo largo de estos años. Y pensándolo bien y detenidamente, en la planta de los pies tenemos casi todos los órganos reflejos del cuerpo. Esto es lo que hace que después de saber esto, me propuse mimar un poco más mis pies. Harto difícil, si tengo que seguir usando las botas de seguridad, como es el caso.
Llegaba a casa con los pies hinchados y como mojados, nunca me habían sudado los pies, solo con estas botas. Temía la hora de irme a trabajar y tenerme que poner las botas, a la hora de salida deseaba llegar a casa para quitarme las botas y meterlos en agua y darme un masaje con mis manos. 
El pie tiene 26  huesos, algo más de 100 músculos y muchos ligamentos y tendones. 
Los pies aguantan todo nuestro peso corporal, realmente no me di cuenta en que momento cambié mi forma de andar. Pero lo hice y eso precisamente fue lo que me produjo los dolores, y no solo en los pies, si no también en la espalda. 
Mi compañero de trabajo Pablo, fue el que me habló de estos Calcetines Terapéuticos de teletienda. El  mismo se había comprado meses antes estos Calcetines en teletienda, y desde entonces ya no sentía dolor en los pies.
Por probar que no fuese, así que me puse mano al pc y busqué estos Calcetines Terapéuticos en la página de teletienda. De esta forma es como me enteré realmente, el efecto la forma de uso y de que el tejido con el que estaban hechos, estos Calcetines Terapéuticos Comfy Toes de teletienda. 
 Hay que colocarse los dedos de los pies, entre los agujeros de los Calcetines Terapéuticos de teletienda, de esta forma se nota un gran alivio y comodidad de forma inmediata en los pies. Estos agujeros de estos Calcetines de teletienda, lo que hacen es estirar y colocar alineados los dedos de los pies, de forma suave. Se puede incluso dormir con ellos puestos, es bastante cómodo de llevar estos Calcetines e teletienda.
Estos Calcetines que se compró Pablo en teletienda, están hechos de algodón y elastáno (fibra sintética conocida por su gran elasticidad y resistencia. Puede ser estirado y volver a su forma original. Seca rápidamente, resiste el sudor  y es un tejido muy duradero). 

Estos Calcetines se pueden lavar, con estos Calcetines de teletienda, es fácil mimar un poco mis pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario