viernes, 12 de junio de 2015

Maquillaje Skineance


 La Base de Maquillaje Instant Magic Cover Skineance que me he comprado en teletienda, es perfecta para mi.
Un correcto uso de la Base de Maquillaje, es indispensable para mostrar un rostro perfecto.  Esta Base de Maquillaje que me he comprado en teletienda, es ideal para emparejar la tonalidad de la cara. 
Con los embarazos de mis hijas, se me quedaron en la cara unas pequeñas manchas un poco más oscuras que el resto de la piel. A mi parecer afea bastante, sobretodo a la hora de tener que ir a lugares más refinados. Me da igual a la hora del día a día, pero para estas ocasiones especiales que tengo que ir más arreglada y formal. Me gusta que mi piel luzca perfecta, para ello me compré esta Base de Maquillaje en teletienda. Esta Base de Maquillaje de teletienda, cubre todas esas manchitas en la piel de mi rostro. Es muy resistente incluso al sudor y al agua, y tiene una textura muy suave al aplicarla sobre la piel.
No solo cubre las manchas oscuras como las que tengo yo, si no que también: acné, cicatrices, ojeras…  
La base de maquillaje se elige normalmente por la tonalidad de la piel de cada persona, esta Base de Maquillaje Instant Magic Cover Skineance que me he comprado en teletienda, trae dos botes de 30 ml cada uno con dos tonalidades diferentes, uno claro y uno oscuro. Puedo mezclarlos hasta obtener el tono que necesito para mi piel. Siempre hay que obtener un medio tono por debajo del que se tiene. De esta forma nos aseguramos que no se vean esos cortes de color que muchas mujeres tienen a la hora de maquillarse entre la cara y el cuello o escote. Que no quedan de ninguna de las maneras muy estilosa que digamos.
Esta Base de Maquillaje de teletienda, se utiliza poniendo un punto de esta crema en: mentón, nariz, frente y en las mejillas
Antes de poner Esyta base de Maquillaje de teletienda en mi rostro, me gusta preparar mi piel y que esta esté impecable.
Yo la suelo exfoliar regularmente, para eliminar las células muertas. Antes de usar este producto de teletienda, limpio mi cara con crema limpiadora para limpiar los poros de la piel, hidrato después la piel. De esta forma esta Base de Maquillaje de teletienda, se fija mejor y es más fácil de extender.
No suelo ponerme una capa demasiado gruesa, una cosa es tapar imperfecciones y otra muy diferente es asfixiar la propia piel. Hay que extender muy bien la base de maquillaje en: las raices del pelo, las cejas, debajo de las orejas y alrededor de la nariz
La Base de Maquillaje de teletienda, es una base de ultra pigmentación que me permite esconder los defectos del embarazo de mis hijas me produjo, las dichosas manchitas oscuras.
Se ha convertido en mi Base de Maquillaje perfecta, mi piel se queda luminosa con esta Base de Maquillaje Instant Magic Cover Skineance que me he comprado en teletienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario