sábado, 6 de junio de 2015

Brownies de Teletienda

Hacer Brownies en un momento en la comodidad de casa, nunca fue más fácil desde que me compré la Máquina fácil de teletienda. 
Me encantan los brownies, estaría todos los días comiéndolos, a mi y a toda mi familia. Quizás no comerlo todos los días, pero un capricho de vez en cuando, no hace daño a nadie.  Pero es que me parecen mmm, es uno de mis dulces favoritos.
Coger el punto exacto a hacer un brownie no es tarea fácil, sobretodo si tienes niños correteando alrededor. 
Por eso me pareció tan fantástica esta máquina Fácil para hacer brownies de teletienda. Esta nueva máquina para hacer Brownies "Brownie fácil" de teletienda, está hecha especialmente para hacer este rico dulce de una forma mucho más fácil. Esta Máquina de teletienda, permite preparar unos brownies la mar de sabrosos. Fáciles y rápidos de hacer, esta Máquina de teletienda, permite hacer seis brownies a la vez.
La receta que yo uso para hacer los brownies para la familia en esta Máquina de teletienda, me la pasó hace tiempo una amiga y salen buenísimos.
Los ingredientes de esta receta son: 250 gramos de mantequilla sin sal, 125 gramos de harina de repostería (yo uso marca Gallo), 225 gramos de azúcar, 150 gramos de cacao puro en polvo, 4 huevos tamaño grande, esencia de vainilla y si quieres dar un toque especial 5 gramos de canela. A veces lo hago de chocolate blanco e incluso le meto frutos secos. Lo más convencional son las nueces, pero se le puede echar de todo tipo de frutos secos: piñones, almendras picadas, fruta seca…
Se baten la mantequilla y se le echa el cacao hasta que se mezcle bien, en otro recipiente se baten los huevos y se le va añadiendo el azúcar poco a poco. Con esto bien mezclado, mezclamos con la anterior mezcla de mantequilla y cacao. Se echa la canela si la vamos a usar o en su defecto la esencia de vainilla. Y si le vamos a echar frutos secos, pues este es el momento.
Se calienta un poco la Máquina de Brownies que me compré en teletienda, y vertemos la masa de nuestros dulces en el los seis compartimentos que tienen la Máquina de hacer Brownies de teletienda.
El brownie es muy característico que esté más hecho por fuera y menos por dentro. Con esta máquina de teletienda, salen en su punto exacto Una vez estén hechos en esta Máquina de teletienda, lo dejamos enfriar y desmoldamos. Ya podemos deleitarnos  con nuestro Brownie casero,  hecho en esta Máquina Fácil de teletienda.
Con un poco de chocolate líquido y un poco de nata por encima, una bola de helado de vainilla o turrón al lado, está… ¡¡¡ Que te mueres de gusto!!!, a niños y mayores encanta comer Brownies hecho en esta Máquina de hacer Brownies de teletienda.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario