viernes, 18 de septiembre de 2015

Cinta de correr La tienda en casa

Hacer deporte con música cómodamente, con el Brazalete que me he comprado en teletienda para mi Smatphone Jocca.
Me he aficionado a salir todos los días a andar y ya casi doy mis primeras carreritas, entra el gusanillo y luego no se puede parar. Los primeros días iba sin música ni nada, no marcaba el ritmo, de pronto me daba cuenta que inba muy lenta y aceleraba el paso. Veía a las personas que diariamente me iba cruzando y la mayoría llevaban cascos puestos, me pareció buena idea. Como tengo música metida en el móvil, intenté llevarlo un día para escuchar música….Incómodo en la mano, incómodo en el pantalón… No sabía donde ponerlo para que no me estorbase o no se me cayera y lo destrozara en el suelo o de un pisotón.
Fue cuando me dieron la idea de que me comprase un Brazalete para llevarlo en el brazo. Como fue en la tienda en casa donde me compré mi Smarphone Jocca, pues en teletienda busqué si había brazalete para mi teléfono.
Uno de los beneficios de hacer deporte con música, es que desconectas por un rato del mundo, da la sensación de que voy acompañada y según con que música vaya escuchando, acelero la marcha más o menos. Y es que la Música motiva un montón a la hora de hacer deporte.
Mi músicas favoritas para hacer deporte son: Eye of the tigre, para empezar la marcha es ideal o para andar. Otra que me gusta es la de Rolling in the deep, Moves Like Jagger y otras un poco más cañeras tipo para hacer spinning.
 El Brazalete Deportivo para el Smarphone de Jocca que me compré en la tienda en casa, está diseñado especialmente para poder hacer deporte con este Brazalete de teletienda puesto y sin interferir en los movimientos que se requieren para hacerlo.
 Y como mi Smarphon que me compré en la tienda en casa, me va diciendo la distancia que corro, la velocidad que llevo y las calorías que voy quemando. Pues además de ir escuchando mi música preferida, se todas estas cositas.
No solo uso yo este Brazalete para el móvil de teletienda en mi casa, si  no que mi hijo también lo usa. Ya que no importa el volumen del brazo ya que este Brazalete de la tienda en casa, se ajusta a cualquier medida.
Es muy fácil y cómodo de llevar este Brazalete de teletienda con mi smarphone, me encanta por su ventanita transparente y su diseño de neopreno que lo protege de la humedad del ambiente, del sudor y de los golpes.
Además incluye un bolsillo para guardar las llaves.  

Ahora hacer deporte escuchando música es más cómodo, con el Brazalete que me compré en la tienda en casa para mi Smarphone Jocca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario