viernes, 4 de septiembre de 2015

El todo en uno de la TV

Nada más cómodo que la Silla Plegable, Portátil y con Nevera que me he comprado en teletienda.
 Nos encanta ir a la playa en verano, los niños disfrutan una cosa mala. Los mayores no nos quejamos tampoco, a pesar de que hay que preparar tantas cosas: que si la comida, toallas, ropa, los usos del cenador, las neveras… Esto último era a veces un problema, la nevera. No parece un gran problema, pero es que a mi marido le encanta irse a los espigones a pescar con sus amigos y pretenden meter en las neveras en casa los gusanos que usan para pescar, por ahí si que no paso. ¿¿¿Gusanos con la comida???? .
Además las mujeres nos quedamos con la mayoría de los niños en la playa.
¿Quien se quedaba con la nevera?, ellos que si querían las cervecitas frescas cerca y nosotras porque estaban los yogures, zumos y refrescos dentro también.
Así que cuando vimos en teleienda esta Silla Plegable que además es mochila y tiene Nevera incorporada, nos pareció a mis amigas y a mi misma, que daríamos en el clavo, regalándoles una a cada uno de nuestros maridos. Así podrían meter lo que quisieran y lo llevarían ellos…Que, que asquito me da a mi tener que ver a esos bichos…Me refiero a los gusanos…No a los maridos…Jajajjajaja.
Un regalo perfecto fue esta Silla Plegable de la tienda en casa, de forma indiscutible por todos.
Todos contentos, ellos llevan sus enseres propios y nosotras felices por no tener que ver la cajas de esos bichos, junto a la comida de nuestros niños y la propia.
 Sit Cool es como se llama esta silla que compramos en teletienda, es tan cómoda de llevar dicen nuestros maridos. Que es fácil de llevar a cuestas, allá donde vayan.
Estas Sillas que compramos las chicas y yo en la tienda en casa, son capaces de aguantar 110 kg de peso, además la silla es muy resistente ya que lleva barras con doble refuerzo y su asiento es de poliéster. Muy fácil de montar Sit Cool de teletienda, solo hay que abrirla y lista para sentarse.
La Silla 3 en 1 de la tienda en casa hace más fácil la vida a los chicos. Antes, ellos tenían que cargar con las sillas y la nevera. En cambio ahora todos llevan las Mochilas con la silla incorporada y la nevera de teletienda. De una forma ligera y cómoda para llevarla a cualquier sitio.
Lo único malo que hemos visto en esta compra de Sit Cool en la tienda en casa, es que nuestros maridos  ya casi ni pisan la arena de la playa. Lo tienen todo en sus sillas portátiles.

En Sit Cool de teletienda se puede meter: bebidas, bocadillos y gusanos…Puaghhh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario