lunes, 28 de septiembre de 2015

Doblador Sheldon

Con el Doblador de Ropa que me he comprado en teletienda, tengo más tiempo libre para pasarlo con mi familia.
Eso que dicen que donde comen dos comen tres, no es del todo cierto. Lo mismo que se puede hablar de comer, lo mismo digo yo a la hora de lavar ropa, doblarla y guardarla en los respectivos armarios de cada componente de la familia.
Me tiraba una tarde entera haciendo la colada y otra entera entre planchar, doblar y guardar ropa. Eso cuando no hace calor porque si no, mi marido es de los que se cambian varias veces en el día de ropa ya que suda mucho. Eso conlleva en el que hay más lavadora que poner y planchar luego y doblar.
Aunque él me ayuda a veces con los quehaceres de casa, planchar no es lo suyo. A veces lo pongo a doblar calcetines, mientras soy yo la que me ocupo de los demás quehaceres de ropa.
Con estas calores que tenemos este año, las horas de la plancha se me hacían eternas. Me encanta que la ropa quede bien doblada y que no haya que volver a hacer esta tarea cuando se coge del armario por haberla mal planchado o doblado.
Así que cuando mi marido me trajo este Doblador de Ropa que había comprado en la tienda en casa para mi y lo probé, me pareció fantástico. Tardaba mucho menos en doblar toda la ropa,  con este Doblador de Ropa de teletienda.
Desde que uso este Doblador de Ropa que me regaló Manuel mi marido y que compró en la tienda en casa, me he dado cuenta que me ocupan menos espacio en el armario o en los cajones la ropa y por supuesto me ahorra mucho tiempo, que puedo disfrutar más de estar con mi hijo y mi marido.
Con este producto de teletienda solo hay que dar tres pasos para tener la ropa perfectamente doblada y lista para poner en su sitio en los armarios o en los cajones.
 Desde que probé la primera vez doblar la ropa de casa con este Doblador de Ropa de la tienda en casa, no he dejado de usarlo y es que es totalmente fácil doblar la ropa con este Doblador de teletienda. Es como un juego de niños, no se me resiste nada, a la hora de doblar con este Doblador de Ropa de la tienda en casa ya sea: Camisetas de manga larga o corta, pantalones, camisas… E incluso la ropa de la cama y las toallas. Me niego a tener que doblar como antes lo hacía
Este Doblador de Ropa que me compró mi marido en teletienda, esta hecho con un material antiestático: Polipropileno, copolimetros y elastómeros . Es por lo que no desprende electricidad estática a la ropa.
Super contenta con este Doblador de Ropa de la tienda en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario