viernes, 13 de febrero de 2015

Dominantes del futuro

Dos en uno con mi nueva Phablet que me he comprado en teletienda.
Hace unos días se me estropeo el móvil, menudo el trastorno que eso me hizo. ¿Quién en estos días puede vivir sin el?, yo no conozco a nadie.
Como dice mi hijo, este siglo es el de “La tribu de los cabezas agachadas”, y que razón tiene. Vayas donde vayas, la mayoría de las personas van mirando el móvil.
No podía estar mucho tiempo sin poder ponerme en contacto con los clientes y en los ratos libres con mis amigos.
Decidido a comprar un nuevo teléfono, salí por la mañana de casa para ver un móvil que me prestase toda el servicio que yo precisaba en el. Tras recorrer varias tiendas de telefonía, con unos precios exorbitantemente altos, y con el compromiso de permanencia siempre por delante por los menos de un par de años. Algo que me da mucha rabia, porque si de todas formas pagas el teléfono, ¿porque también tener que estar en permanencia con la compañía?.  
Después de estar en varias tiendas de telefonía, comiendo fuera de casa ya que me trasladé al pueblo de al lado por si en el del Centro comercial tenía mejores ofertas que en los del mio. Llegué a casa un poco derrotado. cualquier smarphone sale hoy en día a precio de oro. De este modo no hay quien se haga con un móvil en condiciones.
Casualidades de la vida, o no…Ya que dicen que las casualidades no existen y que todo pasa por algo en la vida. Mi señora había ido a casa de mi madre y esta le había dejad una revista de estas de la tienda en casa. No se si fue por aburrimiento, pero la cuestión es que la cogí y empecé a echarle una ojeada al susodicho catálogo de teletienda. Mira por donde después de varias páginas y entre los smarphones, estaba la Phablet Airis con una relación calidad precio bastante aceptable e interesante. En la tienda en casa la oferta que tiene salía por unos cien euros. Y con unas prestaciones que no debe envidiar nada, a cualquier otro smarphone del mercado.
Y contando con la gran ventaja de que esta Phablet de teletienda esta liberada. Tan solo he de tener la dependencia, con la compañía telefónica de la tarifa que tengo contratada.
Este  teléfono de la tienda en casa, además de tener el multi usado y conocido sistema operativo Android, version 4.2.2 Jelly Bean,  un disco duro de 4 GB, pantalla multitáctil, panorámica de siete pulgadas y cámara frontal de de 0.3 Mpix. Ideal para las videoconferencias con mis clientes, y una cámara trasera integrada de 2 Mpix para captar cualquier momento. Que ya mismo con la llegada del peque serán muchos los que queramos compartir con familiares y amigos.
En resumen, la Phablet de teletienda la conseguí a un buen precio, con todas las prestaciones que hoy en día se le pide a este tipo de aparatos como mi Pablet de la tienda en casa.  
Estoy a la última con mi nuevo smarphone, con Phablet Airis de teletienda, puedo compartir en las redes sociales todo lo que deseo, bajarme multitud de aplicaciones y juegos. Y por supuesto llamar y recibir llamadas.
Lo comente con algunos amigos hace unas tardes, y  más de uno no han tardado en pedir a la tienda en casa el mismo teléfono. Ahora somos tres los que tenemos la misma Phablet Airis de teletienda, menos mal que el tono de llamada es distinto.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario