viernes, 6 de febrero de 2015

OÍDOS LIMPIOS

Con el limpiador de oídos que me he comprado en teletienda, ya no más bastoncillos, ni visitas al médico para limpiarlos. 
El cerumen es algo práctico según dice mi médico, eliminarlo completamente pone en peligro nuestro aparato auditivo. Aunque claro si hay mucha cantidad, se forman tapones. Lo que es bastante molesto, además de dar picores o irritaciones.  
No todas las personas  segregan la misma cantidad de cerumen en los oídos y la edad también es importante. Las personas mayores por regla general segregan más cerumen que los más jóvenes. Esto es porque hay un aumento de la pilosidad, lo que hace hay una disminución de la evacuación de cerumen.
Yo antes iba cada x tiempo a quitarme tapones de los oídos. Hasta que mi médico de toda la vida del pueblo, me dijo que había casos de perforaciones de tímpanos, a causa de estas limpiezas de oídos en las que se utiliza una gran jeringa con agua y se mete con fuerza al oído para que expulse el tapón. Esto provoca un mareo cada vez que lo hacen, a veces incluso me tenía que tender en la camilla hasta que se me pasaba la sensación de mareo. Le tenía pánico a coger infección de oído.
Desde ese entonces, empecé a usar los bastoncillos de algodón, con cuidado de no meterlo demasiado en el oído. Usar tapones de oído cuando iba a piscinas o a la playa a fin de evitar cualquier causa que me pudiese provocar estas molestias o el tener que ir al médico para otra limpieza.
Desde que vi en la tienda en casa este Limpiador de oídos por succión, me pareció algo que si funcionaba bien, era ideal de comprar. Como así hice. Desde que me hicieron entrega en mi casa, de mi Limpiador de oídos Ear Vacuum de teletienda me hago una limpieza de oído con total tranquilidad. Muy segura de que no me voy a hacer daño en el oído, por usar este Limpiador de oído de la tienda en casa. Ya que este Limpiador de oídos de teletienda, tiene una punta de silicona de seguridad que evita que se adentre demasiado en el oído.
Ear Vacuum de la tienda en casa, elimina la cera de mis oídos y de toda la familia de una forma suave y sin dolor alguno. Lo que hace que con este Limpiador de oídos de teletienda, hemos reducido el riesgo de infecciones de oídos.
Este producto de la tienda en casa se ajusta a cualquier oído, incluso a los de los más pequeños de la familia. Con 4 puntas de silicona, totalmente lavables. Incluye un pequeño cepillo para la limpieza de estas puntas de silicona que trae este Limpiador de oídos de teletienda.

Con el Limpiador de oído Ear Vacuum de la tienda en casa, nunca fue tan fácil limpiar mis oídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario