sábado, 28 de febrero de 2015

El ejercicio del día

Que pesado era ir al gimnasio cada día, aunque eso era antes de comprar el aparato de entrenamiento más completo en teletienda.
Total Crunch de la tienda en casa, es nuevo y totalmente innovador por el sistema de entrenamiento que puedo realizar con el.
El sistema de entrenamiento de este aparato de teletienda, combina nada más y nada menos que cuatro tipos de ejercicios de resistencia.
Eso si, siempre hay que tomarse con calma esto de usar este tipo de aparatos, que luego vienen las agujetas y se pasa mal.
Le pedí a un amigo mío acostumbrado a hacer ejercicio en el gimnasio, que pasara por casa y me enseñara un poco  a hacer los movimientos para usar bien mi nueva máquina de entrenamiento de la tienda en casa.  
Realmente son fáciles de hacer los ejercicios en Total Crunch de teletienda: prensa de piernas, sentadillas dorsales, estas mismas pero abdominales (estas me dejaron unas agujetas que me acordé durante días…) y ejercicio aeróbico cardiovascular
No quería ni pensar en hacerlo mal y salir lesionada o fastidiarme algo. Con los tiempos que corren cualquiera se da de baja en el trabajo y mucho menos alegando que fue en casa haciendo ejercicio.  
Estos ejercicios  en este aparato de entrenamiento de la tienda en casa según mi amigo Carlos, me ayudará a moldear: espalda, hombros, pectorales, bíceps, tríceps, abdominales, glúteos, caderas y muslos al mismo tiempo. Pues lo que yo decía, muy completo. Y sobretodo, sin tener que salir de casa.
Carlos me dijo que tenía que acostumbrar a mi propio cuerpo al ejercicio, que tenía que coger agujetas y que de esta forma en 10 días estaría lista para una rutina ordenada. 
Lo primero era calentar un poco el cuerpo, con 10 minutos en una elíptica estaría bien. Ejercicios abdominales, de musculación y unos 20 minutos de ejercicio aeróbico.
Así es como empezó él mismo cuando empezó en el gimnasio. 
Con Total Crunch de teletienda conseguí contraer mis músculos, tonificarlos y esculpirlos. Con un movimiento fácil que se realiza por el propio peso de mi cuerpo como resistencia.
He obtenido desde que me acostumbré a usar esta máquina de entrenamiento de la tienda en casa, no sin tener agujetas hasta en las pestañas durante casi dos semanas. Mi vientre más liso y firme y bajar de peso(yujuuuu). 
Con Total Crunch de teletienda puedo hacer ejercicios de baja resistencia, lo que me ayudó a perder grasa y conseguir tono muscular. Ya que  todo el cuerpo se pone en movimiento.

En cambio con los ejercicios de alta resistencia que se pueden realizar en este aparato de entrenamiento con el nuevo sistema de la tienda en casa, se incrementa la masa muscular. Esto para mi quizás por ser chica no me interesa mucho, pero a mi sobrino Alex le ha venido de maravilla mi compra de este aparato en teletienda. Él tiene mucha más resistencia que yo en Total Crunch de la tienda en casa. Al final todos contentos con Total Crunch de teletienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario