viernes, 20 de febrero de 2015

Pies calientes para frioleros

Mis pies calentitos y totalmente relajados, con mis nuevas Zapatillas Calentables tipo Slippies de teletienda.
Desde siempre he dicho que yo teniendo los pies fríos, yo estoy con frío. 
Antes de comprarme estas Zapatillas en la tienda en casa, a veces los tenía tan fríos que si estaba andando por casa iba hasta incómoda. Me ponía calcetines gruesos y zapatillas totalmente cerradas y a ser posible con pelitos por dentro. Aun así a veces estando sentada, los sentía fríos.
Dicen que eso es de una mala circulación de la sangre, sinceramente no lo sé. Lo que si se y `puedo garantizar, es que desde que me compré y uso en casa estas Zapatillas en teletienda, no se me quedan los pies fríos. Además los siento más aliviados de la carga diaria. 
Cuando fallan los cimientos, todo se desmorona. Es lo que pasa cuando los pies que es la base de nuestro cuerpo, no está todo l mimado que debería estar.
La hidratación de estos y en definitiva su cuidado general, debería ser algo importante para todos.
Estas Zapatillas que me compré en la tienda en casa con calor seco, ha sido una alternativa muy segura, si se la calienta adecuadamente. 
Estas Zapatillas de teletienda, están hechas de una tela suave y de alta calidad, con suela antideslizante. Estas Zapatillas se calientan en el microondas. Un par de minutos en el, y pies calentitos por un par de horas. Listas para disfrutar de unos pies calientes y aliviados.
Desde que uso mis nuevas zapatillas compradas en la tienda en casa, tengo todo el pie calentito cuando ando por casa, es un alivio para los pies cansados de estar todo el día de pie trabajando. Porque además de mantener los pies calentitos estas Zapatillas de teletienda, tienen el efecto de un masaje de calor.  
Un remedio casero que mi abuela hacía cuando le dolían los pies por el frío era: Mezclaba con agua tibia esencia de geranio y sumergía los pies un ratillo, los masajeaba y secaba con mucho cuidado. Luego decía que era importante mantenerlos calientes. ¡Ay abuela, si hubieses conocido estas Zapatillas de la tienda en casa!.
Si tienes dolor de pie por causa del frio, este remedio natural es muy bueno. Mezcla en agua tibia unas gotas de esencia de geranio y sumerge tus pies por unos 10 minutos. Masajea tus pies para calmar el dolor, sécalos bien y ponte unos calcetines o medias para mantener el calor.
Vi estas Zapatillas anunciadas en un anuncio de teletienda en televisión. Desde que uso estas Zapatillas de la tienda en casa, ya no tengo los pies fríos estando en casa, son realmente cómodas y confortables.
Estas Zapatillas para calentar en el microondas de teletienda, tienen un sistema que conserva y mantiene el calor, lo que hace que me de una sensación muy agradable y alivio del cansancio de estos.

Antes, llegaba a casa con los pies doloridos y cansados. Después de la ducha y de prepararme la cena, los ponía en alto para ver si se me relajaban un poco y me aliviaba el dolor. Desde que me compré estas Zapatillas en la tienda en casa el alivio que siento al usarlas, no sabría ni describirlo. Son ideales para combatir el frío del invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario