viernes, 27 de marzo de 2015

La comodidad es lo primero

Con mis nuevos Leggins Comfortisse Jeans de teletienda, es como llevar unos vaqueros ajustados de una forma muchísimo más cómoda.
Me encanta vestir con vaqueros pero a la vez me gusta ir lo más cómoda posible. Sobretodo desde que mi hijo empezó a querer echar sus primeros pasitos, me paso casi todo el día agachada.
Normalmente lo que me pasaba antes con un vaquero normal me sentía algo incómoda a la hora de agacharme, las costuras de los vaqueros normales me dejaban unas marcas en la piel que me resultan un poco molestas en la cintura. Los Leggins de la tienda en casa están hechos con una tela muy suave y totalmente elástica. Con estos Leggins de teletienda, no sobresalen los pequeños michelines que me preocupa de que se noten a la hora de ponerme otros pantalones y agacharme.
El diseño que tiene estos pantalones de la tienda en casa es de unos pantalones vaqueros elásticos, que son ideales para cualquier ocasión que se me presente.
Lo mismo me lo puedo poner para diario con una camiseta o sudadera y deportivas. Que con una camisa, chaqueta y zapatos de tacón. Son perfectos para combinarlos con cualquier estilo de vestir. Y siempre cómoda con estos Leggins que me he comprado en teletienda.
La tecnología que lleva estos Leggins de la tienda en casa, es Comfortisse. Esta es una marca registrada y permite hacer estos Leggins totalmente con una tela suave, cómoda a la hora de usarla, y totalmente flexible.
Si me tengo que agachar a coger a mi hijo, no es nada incómodo hacerlo. Ni se me clava la cinturilla  ni la cremallera como solía ocurrirme con los otros vaqueros tradicionales que solía usar antes  Estos Leggins de teletienda, no llevan cremallera. Con cinco bolsillos como los vaqueros tradicionales, cintura adaptable y un precioso diseño que combino con todo mi vestuario sin ningún problema. Son ideales para cualquier ocasión.  
Estos Leggins Jeans que me he comprado en la tienda en casa, me han conquistado. La comodidad de llevarlos puestos ganan a los tradicionales vaqueros. Se quedan totalmente ajustados a la forma de mis piernas. 
Teletienda los tiene en todas las tallas: S - 34 a 36, M- 38 a 40, L42 a 44, XL – 46 a 48 y XXL – 50 a 52. Creo que ya tengo el regalo perfecto para estas navidades para las chicas de mi familia. ¿A quien no le gusta llevar vaqueros, sin tener que prescindir de estar cómoda?. A mi no desde luego. Por eso estoy tan contenta de haberme comprado estos Leggins Comfortisse Jeans en la tienda en casa.
Estos Leggins de teletienda se han convertido en mi prenda favorita a la hora de vestirme, tanto es así que me he hecho con varios.

Me siento totalmente a gusto conmigo misma cuando  llevo puestos estos Leggins de la tienda en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario