viernes, 20 de marzo de 2015

Ordén en la tienda

Zapatos en orden con el nuevo Zapatero Compact, que me ha comprado mi madre para el día de mi cumpleaños en teletienda.
Soy desordenada lo reconozco, pero a veces después de tropezar varias veces con mis propios zapatos en mi habitación. Los  suelo meter en el armario, aún más desordenados que por el suelo. Y lo que suele pasar, cuando necesito algún par específico para ir conjuntada con mi ropa, pues me toca rebuscar en el lío de zapatos que hay dentro del armario.  
Me encantan los zapatos, nunca me he puesto a contar mis zapatos pero debo decir que si me compro algo de ropa mis zapatos, bolso y complementos van todos a juego. Lo que intento es comprar mis zapatos para que me los pueda poner en diferentes momentos, eso se consigue con zapatos de colores neutros. Con tacón o planos, deportivas más las botas, de todo tipo: Botas al muslo, botas arriba de la rodilla, estilo militar, botas de goma, Vaqueras
Hace poco ha sido mi cumpleaños y mi madre me ha regalado el nuevo Zapatero Compact de la tienda en casa. En este Zapatero de teletienda, es mucho más fácil de organizar mis zapatos dentro del armario o incluso los puedo guardar bajo mi cama, a la vez que los protejo del polvo. Con este Zapatero que me ha regalado mi madre de la tienda en casa, se ahorra mucho espacio lo guarde donde lo guarde. En el Zapatero de teletienda, caben nada más y nada menos que doce pares de mis zapatos.
Además al guardarlos por pares cada uno en los compartimentos individuales que lleva este Zapatero Compact de la tienda en casa, es más fácil a la hora de mi elección de los zapatos que me voy a poner cada día. Ya que este Zapatero de teletienda, es transparente y cerrado con cremallera para que no entre polvo. Incluso este Zapatero de la tienda en casa, llevan unas cómodas asas, para poder transportar este Zapatero de teletienda, de un lado para otro.
Mi madre cuando lo compró en la tienda en casa encontró una oferta de dos Zapateros Compact por el precio de uno. Así que uno lo utilizo para zapatos y el otro para cinturones, accesorios varios e incluso puedo guardar alguna que otra ropa. Este Zapatero de teletienda está fabricado con materiales transpirables y de calidad. Con unas medidas de 60 X 70 X 15 centímetros.

Dice mi madre que al final me vuelvo ordenada… No se yo, lo que si es verdad es que desde que tengo este regalo de mi madre por mi cumpleaños del Zapatero Compact de la tienda en casa, ya no tengo mis zapatos tirados por la habitación ni el armario. No creí que tener mis zapatos ordenados fuese tan fácil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario