sábado, 14 de marzo de 2015

Sushi de Teletienda

Lo que me faltaba para hacer sushi, los moldes para hacerlos perfectos en teletienda.
Me gusta tanto el Sushi, que podría estar comiendo a todas horas.
Hace poco me he comprado en la tienda en casa, Los moldes Sushi Matik, esto es un set completo para hacer Sushi igual que un buen profesional. Con estos Moldes de teletienda puedo hacer Sushi de forma: cuadrada, redonda, triangular, cónica, de forma de corazón… Como yo quiera y de una forma sencilla y rápida.
Este set de la tienda en casa para hacer sushi en mi propia casa, son de plástico alimentario. Este material con el que esta hecho este producto de teletienda, es muy fácil de limpiar y totalmente práctico. 
Este fin de semana vienen unos amigos de Sevilla y he decidido poner sushi para comer algún día, seguro se sorprenderán muchísimo. A ellos también les mola el sushi como a mi.
Sushi en japonés significa arroz avinagrado. Es un plato a base de arroz cocido aderezado con vinagre de arroz, azúcar y sal. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares en el mundo.
Lo más lejano que se refiere la historia sobre el sushi en Japón, apareció en el año 718 aunque pasó 800 años, hasta el siglo XIX, para que el  sushi fuera cambiando al ritmo de la gastronomía japonesa. En lugar de ser cocido al vapor, pasó a ser cocido. Y fue cuando se inventó el vinagre de arroz, el arroz se comenzó a comer con el pescado.
A pesar de que  pienso que preparar este plato típico de Japón como es el sushi es un auténtico arte. Puede ser divertido intentar hacerlo en  casa, y disfrutarlos con amigos o con la familia.
Recuerdo antes de tener los Moldes para hacer sushi de la tienda en casa, las primeras veces que los hice, los resultados no fueron los esperados. Igualmente me los comí…Buenos estaban.
Con este Set para hacer sushi de teletienda, la tarea de hacerlos es más fácil. Solo tengo que tener los ingredientes que desee preparados para hacer el sushi. 
Primero tengo que decidir qué tipo de sushi quiero preparar y para ello, debo elegir qué ingredientes utilizar. Los más normales son: arroz para sushi, vinagre de arroz, algas, nori, salsa de soja, pescado, vegetales como: zanahorias, aguacate, pepino..   
A mi el Sushi me gusta comerlo con la mano, al menos que quiera mojarlo en salsa. Para ello suelo poner los palillos típicos, para hacerlo sin tener que meter los dedos en la salsa. Es común acompañar el sushi con bebidas como cerveza o sake.
Este Set de la tienda en casa trae: 2 moldes con 8 ranuras de distintos tamaños, 1 molde de 7 ranuras, 4 accesorios para moldear el sushi, tenedor y una espátula.

Me gusta el sushi, ahora con los Moldes para sushi de Sushi Matik de teletienda, mi sushi no tendrá nada que envidiar a los restaurantes japoneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario