sábado, 7 de marzo de 2015

Velas multicolor

En teletienda es donde encontré estas velas tan chulas, que hacen de mi hogar un lugar más acogedor y hogareño. 
No imaginaba que pudiese existir unas velas como estas de la tienda en casa, con luz Led y sin tener llama.
Desde que puse estas velas de teletienda multicolor, todas las personas que han estado en casa me han preguntado por ellas. Recuerdo mi vecina de abajo que vino el otro día a casa, y me preguntó si no me daba miedo tener velas  en un lugar tan bajo, con un niño pequeño en casa y empezando a andar y tocarlo todo. A lo que le respondí, que no había por lo que preocuparse, creo que le vi en la cara lo que le pasó por la cabeza ¿mala madre?, ¿incendio?...  Le pregunté que si imaginaba poder decorar su casa con velas, sin ninguna clase de peligro. Me contestó que eso era imposible. Pero de imposible nada, con estas Velas que me he comprado en la tienda en casa.
Con estas Velas Multicolor que me he comprado en teletienda si que lo es, es una idea totalmente nueva. No se gastan nunca, no manchan y lo más importante es que no tiene ningún riesgo de incendio. Ya que estas Velas de la tienda en casa no tienen llama, esto es algo que frente a las velas tradicionales es importante a mi parecer. Sobretodo al haber niños pequeños en casa. 
Estas Velas de teletienda se venden de tres en tres, de distinto tamaño y fabricadas en autentica cera.
Las Velas Multicolor de la tienda en casa se pueden comprar en doce colores diferentes, desprenden un agradable olor a vainilla. Olor que me encanta es más se me hace la boca agua me huele como a pastelillos.
Estas Velas que me he comprado en teletienda, se controlan con mando a distancia. Con el puedo encenderlas, cambiar el tono de luz e incluso programar la duración entre cuatro y ocho horas.
Se pueden poner tanto en lugares cerrados como: salón, baños, cocina, dormitorio. O al aire libre como: en el jardín, terraza o patio. 
Me encanta todas las ventajas que dan estas Velas de teletienda, en comparación a las velas normales de uso común. 
Cada vela funciona con tres pilas del tipo AAA, que no vienen incluida al comprar las velas en teletienda. Aunque de igual forma yo las compré, y puedo decir que estoy encantada con estas velas.
Puedo ponerlas de forma fija, con luz parpadeante que simula a una vela normal o que cambie de color automáticamente, pasando por los doce colores que dispone.

Las velas dan un ambiente más acogedor en casa. Decorar, crear ambiente y sin peligro alguno para mi peque, nunca fue tan fácil como con estas Velas Multicolor que me he comprado en teletienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario