viernes, 15 de mayo de 2015

Ahorrar Espacio

Más pantalones colgados, en el mínimo espacio en el ropero. Con las Perchas Ahorra espacio que me he comprado en teletienda.  
Los pantalones llegan a ser un elemento básico en cualquier armario, sea hombre o mujer.  Al tenerlos organizados, se alarga su vida útil y de este modo, se ahorra mucho dinero a la larga, cosa que se agradece en estos tiempos que vivimos.
A las chicas nos encanta ir guapas en cualquier momento, por eso siempre estamos pendientes de las modas. Algo que yo me preguntaba antes era, ¿para qué sirve tener un pantalón o falda de lo más bonito y de última moda, si no puedo encontrarla en el armario cuando quiero usarla?. Esto era algo que siempre me traía de cabeza. Antes tenía a veces que volver a planchar los pantalones, ya que de estar doblados en la estantería, se habían quedado con la marca del doblez. Doble trabajo para mi, ya que cuando suelo meter mi ropa en el armario, es porque ya las he planchado. Así que vuelta a planchar antes de poderlos usar.
Esto no me sucederá ya jamás en un futuro,  y eso es desde que me compré las Perchas Ahorra espacio en teletienda. Tener espacio para colgar mis pantalones en esta Percha de teletienda, significa tener la ropa impecable y organizada dentro de mi armario. ¡Justo lo que necesitaba!. Con esta Percha que me he comprado en teletienda, puedo ordenar todos mis pantalones  en un mínimo espacio. Esta Percha Ahorradora de espacio de teletienda, está fabricada en metal y plástico, es perfecta para tener mi armario bien ordenado y organizado ocupando el menor espacio posible. Esta Percha para mis pantalones la he comprado en color morado en teletienda. Aunque también las tenían en color verde. Además esta Percha ahorradora de espacio de teletienda, tiene 2 posiciones diferentes para colgar los pantalones como más me guste. En horizontal esta Percha de teletienda, a la hora de coger un pantalón solo tengo que tirar de la varilla que lo tiene, esta se estira hacia delante y de esta forma es muy fácil coger el pantalón escogido. En posición vertical, en esta Percha de teletienda se pueden colgar hasta cinco pantalones. Una por cada barra de la Percha de teletienda, es decir, en el espacio que me ocuparía una percha normal. Cinco perchas en una sola.
Los pantalones están ordenados y colgados en mi nueva Percha Ahorra espacio que me he comprado en teletienda. De esta forma cuando voy a cogerlos para ponérmelos, no tienen arrugas cuando me los voy a poner, algo que me ha cambiado la vida.   

Quien haya inventado esta Percha Ahorradora de Espacio de teletienda, desde luego por mi parte se merece un beso y un Oléééé!!!.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario