viernes, 22 de mayo de 2015

El abuelo de la tienda en casa

Necesitaba mi abuelo un Teléfono como este de teletienda, para que nos avisara si necesitaba algo.
 El Teléfono móvil Aligátor A320 Senior que le hemos comprado a mi abuelo en la tienda en casa, es una pasada para él.
Lo malo de llegar a mayores, es que vamos perdiendo muchas facultades que antes no le echábamos ni cuenta de que la teníamos, entre ellas la audición y la vista. 
Otra cosa mala de los mayores es que a menudo se quedan solos en casa, y la mayoría no quiere ni oír hablar de teléfonos móviles. Siempre hay excepciones claro entre ellas mi abuelo, cosa que agradezco infinitamente. Ya que yo vivo alejada de él y no me quedo tranquila, cuando está en casa solo o sale a la calle a pasear con sus amigotes.
Este Teléfono de teletienda está diseñado muy especialmente para personas como mi abuelo, que han ido perdiendo la vista y el oído con los años. Es  fácil de usar para ellos este móvil de la tienda en casa.  Con un teclado de letras grandes y pantalla a color. No tiene ningún problema mi querido abuelo a la hora de  llamarnos para lo que le surja. Aunque él dice que nosotros ya tenemos bastante con luchar en la vida, como para que tengamos que aguantarle a él. Debo decir que para la edad que tiene, muchos jóvenes se quedan a la altura de suela de zapato. Sin ánimos de ofender…
Aligátor A320 Senior de teletienda, tiene un teclado grande e incluso un botón SOS, para llamadas de emergencia, en la parte de atrás de este Teléfono de la tienda en casa. En caso de urgencias, mi abuelo solo tiene que presionar este botón SOS, repetirá llamadas máximo 3 veces, a los 5 números que le hayamos puesto. También acepta automáticamente las llamadas entrantes, activando la función de manos libres. 
Mi abuelo con este teléfono de teletienda, puede tener ayuda inmediata de una forma fácil. De esta forma y con este móvil de la tienda en casa, se siente él más seguro y moderno… En cualquier lugar que esté, sea en casa o fuera de ella. Y yo desde que le compré este Teléfono en teletienda, también estoy más tranquila cuando no estoy con él.
Este Teléfono de la tienda en casa, es un teléfono móvil libre, acepta tarjetas de cualquier operador.
Los mensajes SMS de emergencias se activara en este Teléfono Aligator A320 Senior de teletienda, cuando no se localicen las llamadas a los números de emergencias. Con el Localizador SOS y control de posicionamiento remoto,  se les envía su localización.  Se puede saber el lugar en el que se encuentra, en el momento de la emergencia.
Mi abuelo se lo pasa pipa con este Móvil de la tienda en casa,  puede escuchar la radio, hacer fotos, tiene despertador, linterna e incluso calculadora.
dispone de Radio FM, despertador, linterna y calculadora.

¡¡Y es que no hay abuelo más moderno que el mío!!, y desde que usa su nuevo móvil de teletienda, aún lo es más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario