viernes, 29 de mayo de 2015

Despues del cojin molon otro producto nuevo de la teletienda

Con Sannus Cobre de teletienda, la vida diaria es ahora más confortable y poder hacer deporte, menos doloroso. Esto junto al cojin molon de mi hijo son los mejores inventos de la teletienda.
No sabía yo que el cuerpo tuviese cobre, la verdad es que me quedé un poco asombrada. El cobre ayuda a la formación de glóbulos rojos y al mantenimiento de los vasos sanguíneos, nervios, sistema inmunitario y huesos.
Tiene una reconocida acción antirreumática y por eso precisamente, me compré Sannus Cobre en la tienda en casa. Me diagnosticaron reumatismo en las rodillas, algo que no le deseo a nadie. Tener reuma es bastante doloroso sobretodo a la hora de hacer deporte, como a mi me gusta.
La rodilla es una articulación que está sometida a grandes esfuerzos, ya que soporta el peso del cuerpo. Las enfermedades reumáticas son aquellas que afectan a los huesos, las articulaciones, músculos, tendones y ligamentos, vamos a lo que es el aparato locomotor del cuerpo.
El dolor es el síntoma que más se aprecia al tener reumatismo, suele localizarse en las articulacion o alrededor de las mismas. Puede ser pasajero o aparecer sólo con los movimientos de andar. Pero también puede ser fijo y persistente, llegando a impedir hacer ciertos movimientos o conciliar a veces hasta el sueño. El dolor a veces, viene con una sensación de rigidez o entumecimiento de la rodilla, que mejora con la movilidad.
Sannus Cobre de teletienda, es una combinación de hilos precisamente de este material. Con una ola de comprensión multipledireccional, los refuerzos que lleva el tejido de esta Rodillera que me he comprado en la tienda en casa, hace que pueda llevarla incluso las 24 horas del día. Puedo llevar mi rodillera de teletienda puesta al hacer cualquier actividad diaria, para actividad física  e incluso mientras duermo, sin que me moleste en absoluto.
Desde que me pongo Sannus Cobre de la tienda en casa, he sentido mucho alivio de los dolores de las articulaciones, Ya que este producto de teletienda, ayuda a la recuperación tanto muscular como articular.
Yo me he comprado la rodillera de Sannus Cobre de la tienda en casa, pero también hay coderas, muñequeras y tobilleras.
Este producto de teletienda produce un calor moderado, que ayuda a eliminar el sudor y evita rozaduras en la piel al llevarlo puesto.
Además Sannus Cobre que me compré en la tienda en casa, lo puedo llevar debajo de la ropa sin que se note que lo llevo puesto.
Este producto de teletienda, se puede lavar en la lavadora a temperatura media, no hay porque lavarlo a mano. Eso si, sin usar suavizante. Pero si que se puede meter en la secadora, lo cual facilita mucho su lavado y posterior secado.

Con Sannus Cobre de la tienda en casa, puedo hacer deporte sin quejarme de dolor. Bueno deporte y llevar una vida como lo hacía antes de que me diagnosticaran el reuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario