viernes, 8 de mayo de 2015

La tienda en casa y el regalo de Mama

Con la Mesa Auxiliar que hemos comprado en teletienda, mis hijos y yo mismo haremos que mi mujer no olvide este año su cumpleaños.
¿ Hay algo más emocionante, que tus propios hijos te digan que quieren regalar un desayuno especial a su madre, el día de esta?.  
Todos queremos a nuestras madres o eso imagino. Pero que un par de críos de 7 y 9 años que es la edad que tienen mis dos hijos. Me planteen según ellos un problema, y es que quieren hacer para el día del cumpleaños de mamá, un desayuno muy especial para llevárselo a la cama. De verdad es que hasta me emocioné de verlos y escucharlos, con esa cara e circunstancia que tenían los dos puestas.
Todo tenía que ser perfecto, un jarrón pequeño que les había dejado mi suegra con un par de flores de papel que ellos mismos habían realizado con mi suegra, que en esto de las manualidades es toda un crack.
Tostadas con mantequilla y mermelada de fresa que es como les gusta a mi mujer( ya que esta es alérgica a la de melocotón) y zumo de naranja recién exprimidas, es lo que sería su desayuno especial para ese día. Lo malo era ¿como desayunar en la cama?, sin manchar nada. Y ahí justamente es donde entra esta Mesa Auxiliar que he comprado en la tienda en casa. La vi de casualidad, ya que no suelo ver mucho la tele, por no decir nada. Pero fui a casa de un colega a sintonizarle los canales de una tele nueva que se había comprado, y ahí fue cuando vi un anuncio de teletienda, donde salía esta Mesa Auxiliar. Yo más que una mesa, diría que es una bandeja con patas. Pero en el anuncio de la tienda en casa decía que mesa, pues mesa será.
Las patas de esta Mesa plegable de teletienda pueden plegarse y desplegarse de una forma muy fácil, e incluso usarla solo como bandeja.
Esta Mesa Auxiliar de la tienda en casa, está hecha con madera maciza de bambú. Tiene dos asas cómodas y un borde algo más elevado que evitará que se nos caiga al suelo el desayuno de mamá al suelo o en la cama por accidente.
El bambú es respetuoso con el medio ambiente y se utiliza como materia prima porque es hierba y no madera. Al ser renovable, da una alternativa mejor que las maderas duras.
El tamaño de esta Mesa Auxiliar de teletienda, es de 50 x 30 cm. Y la altura con las patas plegadas de esta Mesa de la tienda en casa, es de 21 cm.
Mi mujer no se esperará esto en su cumpleaños, seguro que esta Mesa Auxiliar de teletienda hará su cometido. Todo servido en la Mesa Auxiliar que compramos en la tienda en casa, conseguiremos entre todos, un desayuno inolvidable para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario