viernes, 31 de julio de 2015

Combatir el calor gracias a la tienda en casa

Una buena forma de refrescase allá donde se esté, con el Pulverizador de Agua de Bolsillo que me compré en teletienda.
Con la llegada del verano llega el buen tiempo si, pero este año está haciendo una calor desacostumbrada en la zona en la que vivo. Tengo para mi la suerte de vivir en una zona que suele tener microclima, ¿esto que es? Es lo que yo me preguntaba cuando me vine a vivir hace unos años a esta zona. Microclima- Es el conjunto de condiciones climáticas particulares de un lugar como en el que yo vivo, resultado de una modificación más o menos señalada y puntual del clima de la zona en que se encuentra. Influida, por diferentes factores ecológicos y medioambientales. En el caso del lugar donde vivo es el hecho de estar protegida por el norte por las montañas litorales de la Cordillera Penibética. La temperatura media anual es de 18º C.
Es un lujo vivir aquí hasta hace un par de años, en las que las olas de calor también la padecemos. No porque haga mucho calor, más bien yo diría que es por la humedad del ambiente. Esa humedad que nos hace sudar a más no poder.
Por eso cuando vi este Pulverizador de agua de Bolsillo de la tienda en casa, me pareció una idea genial a la hora de refrescarse. En cualquier lugar y cuando quiera, ya que con su reducido tamaño puedo llevar el Pulverizador de Agua de teletienda, en cualquier sitio: bolsillo, cartera de mano, bolso de playa… E incluso colgado el Pulverizador de la tienda en casa en la propia muñeca, ya que trae una correa con la que poder llevarla cómodamente.
 Desde que me compré este Pulverizador en teletienda, se me hace más llevadero estos días de calor. Y es que el frío lo soporto mejor, te pones más abrigo y adios al frío. Pero el calor…Ufff, ni por toda la ropa que te quites, tienes menos calor.
Desde que me vieron mis amigas el Pulverizador que me compré en la tienda en casa, todas me han ido preguntando donde lo había comprado. En teletienda, les decía yo. A los días, ya las veía yo con su Pulverizador de la tienda en casa a cuestas.
Y nada difícil de utilizar el Pulverizador de Agua de Bolsillo de teletienda. Solo tengo que llenar de agua el depósito, bombear varias veces y pulsar el botón. Es totalmente manual este Pulverizador de Agua de la tienda en casa, y por ello totalmente ecológico.
 Ir a la playa y poder refrescarse de vez en cuando con este Pulverizador de Agua de teletienda, y con agua de mar. Es toda una delicia, porque mira que está el agua fría en la provincia de Málaga…

 15 cl de frescor a un botón de distancia, con el Pulverizador de Agua de Bolsillo de la tienda en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario