sábado, 4 de julio de 2015

Fuera las pelusas de casa

Con mi nueva Escoba Inalámbrica 360º Triangle Sweep que me he comprado en teletienda, limpiar rápido y sin esfuerzo es de lo más fácil.
Estaba harta de barrer en casa, para luego ver alguna que otra pelusa, revoloteando por el suelo. Es lo malo de tener animales domésticos en casa, que estos sueltan pelos por todas partes. Tengo un labrador, de pelo color canela que es mi niño pequeño y consentido en casa. Un cachorro precioso que me regalaron hace unos meses, lo malo de estos perros es que no veas el pelo que sueltan, y eso que es de pelo corto. No quiero ni pensar, si hubiese sido uno de pelo largo…
Antes tenía una escoba tradicional, a veces pasaba hasta 8 veces el cepillo por casa. Para nada, siempre se quedaban pelos en algún lado escondido. Al menor asomo de airecillo o corriente, salían de su escondite para pasearse delante de mis narices. Me parecía que se burlaban de mi, cuando pasaba esto, desde luego me tocaba otra vez coger escoba y barrer…
Hasta que me compré en la tienda en casa esta Escoba Inalámbrica, con ella puedo: limpiar, barrer y aspirar. Todo de una vez y en un tiempo record al usar esta Escoba de teletienda, para nada como con las otras escobas convencionales.
Esta Escoba Inalámbrica 360º Triangle Sweep de la tienda en casa, es útil en cualquier tipo de superficie. Algo que para mi está estupendo, ya que en casa entre el salón que es de mármol por eso tengo alfombras, ya que si no en invierno es un suelo muy frío. La terraza de casa es de madera, el dormitorio está enmoquetado, vamos que me viene al pelo esta Escoba de teletienda. Esta es útil en todas estas superficies, y con la mayor facilidad de manejo y limpieza para mi casa.
El secreto de esta Escoba Inalámbrica de la tienda en casa, está en tres cepillos giratorios, que aspiran por los tres lados del cabezal de esta Escoba de teletienda. Porque la base de esta Escoba de la tienda en casa, es plana y triangular con 33 cm cada lado. Limpia en cualquier dirección ya que su mango articulado de 115 cm aproximadamente, rota 360º. Con esto me ayudo para que pueda usar esta Escoba de teletienda,  alrededor de las patas de los muebles o cualquier objeto que haya en el suelo. El palo de esta Escoba Inalámbrica de la tienda en casa es extensible, eso ayuda bastante a llegar a zonas y rincones que anteriormente con la escoba convencional, no llegaba. Como por debajo de la cama o debajo de los sillones y sofás, y sin tener que agacharme. 
Lo bueno de esta Escoba de teletienda, es que tiene un contenedor para la suciedad recogida y los pelos de Toby mi perro, sin bolsa, Esto hace que no me tenga que gastar un dineral en bolsas, como lo que pasa si me hubiese comprado una aspiradora. Este contenedor que lleva esta Escoba Inalámbrica 360º Triangle Sweep de la tienda en casa, es muy fácil de quitar para limpiarlo.
Desde que uso esta Escoba de teletienda, y al poderlo usar en cualquier superficie. Se me olvidó hasta que tenía la escoba convencional en casa.
Muy útil y cómoda, usar en casa esta Escoba Inalámbrica 360º Triangle Sweep, que me he comprado en la tienda en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario