viernes, 10 de julio de 2015

Limpieza de TV

Con la Mopa de Vapor Steam & Clean de Rusell Hobbs que me he comprado en Internet en teletienda, no solo limpio el suelo de mi casa, si no que también mato los posibles gérmenes.
Hay que ver como pasa el tiempo, unos meses atrás mi niño vino a este mundo para alegría de todos nosotros, mi pequeño ha sido muy esperado.  
7 meses cumplió hace unos días mi pequeñín y ya me empieza a gatear por casa. Lo que ha hecho que mi preocupación hacia la limpieza del suelo de casa sea más notable. No quiero ni pensar que exista algún peligro para él. A estas edades es cuando entran en contacto con el ambiente que les rodea. Es muy importante para un bebé esta fase de gateo, gatear favorece la visión, el tacto, el habla, el equilibrio y la propia percepción de las cosas que le rodean. 
Las manitas se mueven por el suelo y luego se lleva estas a la boca. La limpieza del suelo en esta fase de su vida, es bastante importante. Por este motivo cuando vi a mi amiga Andrea que tiene a su hija de la misma edad que mi hijo, con esta mopa y me dijo que se la había comprado en la tienda en casa, quise saber de este producto de teletienda.
Andrea me contó que se la había regalado su suegra, el mismo día que su pequeña empezó a gatear. Estaba muy contenta con el regalo de esta Mopa de Vapor de la tienda en casa, se había acabado su preocupación por la limpieza en casa. La misma preocupación, que yo tenía en esos momentos. 
Esta Mopa de Vapor de teletienda, es muy eficiente. Esta Mopa de la tienda en casa, echa vapor de agua y acaba con la suciedad del piso y mata el 99,9 % de los gérmenes que hay en el suelo. Además esta Mopa de Vapor de teletienda deja el suelo seco casi al instante de haberla pasado. Con lo cual no hay peligro de resbalar, y se pueda entrar en la habitación de momento.   
La Mopa de Vapor Steam & Clean de la tieda en casa, es muy fácil de utilizar. Solo hay que llenar el depósito de agua de esta Mopa de Vapor de teletienda, y a limpiar todos los rincones de casa.
Con su cabeza giratoria de paños de microfíbras se puede limpiar todo tipo de suelos, incluso las alfombras.

Me convenció de lleno, así que hice mi pedido de esta Mopa de Vapor Steam & Clean de Rusell Hobbs en la tienda en casa. Ahora disfruto de un hogar más limpio con esta Mopa de Vapor de teletienda, y no me preocupa tanto que mi pequeño ande todo el día gateando de un lado para otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario