viernes, 17 de julio de 2015

Inflado automático de Teletienda

Adiós al inflado en la gasolinera desde que me compré en teletienda, el Mini Compresor de aire.
Siempre era un engorro tener que andar cargando las bicicletas de mis hijos en el coche, para ir a la gasolinera e hincharlas de aire.  Así que llegó el momento en el que me planteé el comprar un compresor de aire.
El Mini Compresor de aire que vi de casualidad en un anuncio de la tienda en casa, me venía al pelo con lo que yo andaba buscando.  Desde que me compré en teletienda este artículo, puedo pasar los fines de semana paseando con ellos por un monte cercano. Donde toda la familia incluso mi mujer, disfrutamos de  un largo paseo en bicicleta. 
He ganado al comprar este Mini Compresor de aire en la tienda en casa, el no tener que ir pensando en sacar el coche y cargarlo con las bicicletas para ir antes de irnos, a la gasolinera a inflar las ruedas. Solo he de conectar el Mini Compresor de aire de teletienda a la toma de corriente del coche y listo para hinchar las ruedas. En un momento y casi sin esfuerzo y sin desplazamiento a la gasolinera que es lo que mas me molestaba y desde hace un mes atrás más aún. Ya que ahora las gasolineras tienen el aire a 1 euro, ya mismo nos cobran hasta por respirar.
Ahora pienso que ya mismo llega el verano y con el viene el uso de los manguitos y flotadores, para la piscina o  playa. Estos años atrás y con mi problema de asma,  me quedaba exhausto al tener que soplar y resoplar para inflarles a todos sus flotadores. Con este Mini Compresor de aire de la tienda en casa, eso ya no será un problema. En un momento, los inflaremos y nos podremos ir rápido a pasar un buen día de ocio que siempre es agradable, junto a mi mujer y los peques de la casa.
Desde que me compré este producto en teletienda, siempre lo llevo en el maletero del coche. Hombre prevenido vale por dos, si desafortunadamente pincho, el Mini Compresor de aire de la tienda en casa me da la seguridad de poder llegar a un taller y reparar la rueda.
El Mini Compresor de aire que me he comprado en teletienda, viene con un juego de boquillas de diferentes medidas. Con ellas puedo hinchar muchas cosas: ruedas, colchones hinchables, balones, flotadores…
Este producto de la tienda en casa viene con un conector con palanca, para mayor seguridad a la hora de usarlo. Un cable de conexión al coche, toma de 12 voltios de tres metros. Esto me da una gran libertad de movimientos a la hora de usar este Mini Compresor que me compré en teletienda.
Este completo aparato que compre en la tienda en casa, es cómodo, ligero, y muy fácil de trasportar en el coche, casi no ocupa espacio en el maletero del coche. Y aunque no lo uso a menudo, me ha resuelto algún que otro imprevisto en la carretea o en el hogar. Ya incluso vienen a casa los vecinos y sus hijos a que les infle algo. 
El Mini Compresor de aire de teletienda, viene dotado con un manómetro tarado a 250 PSI, suficiente para inflar cualquier cosa que se me ha ido presentando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario